Ad Code

prueba hummer h1

prueba hummer h1¿Comprar un coche de segunda mano? 19 consejos para evitar quemarse los dedos.



Palabras clave:
comprar,segunda,mano,coches,consejos


Cuerpo del artículo:
• Haz tu tarea. Infórmese sobre el modelo de automóvil en el que está pensando. ¿Funcionará como usted desea? Esté al tanto de cualquier problema mecánico conocido con ese modelo en particular y recuerde revisarlo cuando lo lleve a una prueba de manejo (vea el consejo 15).

• Busque los valores actuales de segunda mano para el coche. Intente comenzar en www.what car .com. También obtenga algunas de las revistas de autos de segunda mano y su periódico local. Consulte los precios que se solicitan para autos similares.

• El seguro de automóvil es siempre un gasto importante. ¿Cuánto te costará asegurar ese coche? Es fácil averiguarlo en Internet: obtenga algunas cotizaciones. Solo te tomará diez minutos.

• Consulte también los demás gastos de funcionamiento del coche. Estamos hablando del consumo de combustible, las facturas de mantenimiento y reparación. Nuevamente www.what car .com puede ayudar. ¡Asegúrese de que puede permitirse el lujo de manejar el automóvil!

• Cuando vea el coche, insista en ver sus documentos de registro y, si el coche tiene más de 3 años, su certificado de ITV. Los documentos de registro también mostrarán el número VIN de los autos. Verifique cuidadosamente que los documentos concuerden.

• Asegúrese siempre de que la persona que vende el automóvil sea realmente la propietaria.

• Y ver siempre el coche en el propio domicilio o local comercial del vendedor. Luego, asegúrese de que la dirección en el Documento de registro sea la misma que la dirección; si no, pregunte por qué. Deberías sospechar.

• Examine el disco de impuesto de circulación. ¿Sigue siendo válido? ¿Coincide la matrícula del vehículo que figura en el disco con el Documento de Matrícula y el número de su placa de matrícula?

• Pida ver el registro de mantenimiento de los automóviles. Por lo general, esto también mostrará el número VIN de los automóviles y los detalles del primer propietario. Si el registro de servicio no está disponible, ¿ha conservado el propietario alguna de las facturas de servicio o reparación? Pide verlos.

• Ahora mire debajo del capó y busque el número VIN (también podría estar en una placa en el borde interior de una de las puertas delanteras). Compare el número VIN con el número en el Documento de registro y verifique que no se haya interferido con el número estampado en el automóvil. Esto ayudará a garantizar que no se haya cambiado la identidad del automóvil.

• Lo mejor es llevar contigo a un amigo que sepa de autos, no solo para mirar el auto, sino también para que sea testigo de lo que se dice y de lo que se acuerde.

• No pague por un automóvil en su primera visita y trate de no dejarse presionar para hacer un depósito. Debe realizar algunas comprobaciones antes de desprenderse de cualquier dinero (ver 17 a continuación).

• Pregunte al propietario si el automóvil está sujeto a alguna financiación pendiente. Tome notas de lo que dice. Luego, cuando llegue a casa, conéctese a Internet y consulte la información provista con RAC Vehicle Status Check. Ir al sitio web de la RAC. Haga clic en "Compra de autos" y luego en "Comprobaciones del estado del vehículo". La verificación de estado le costará £ 24,99 pero confirmará si el automóvil tiene financiación pendiente. Lo mejor es estar seguro: sin esta verificación, podría descubrir que una compañía financiera en realidad tiene un título anterior del automóvil.

• Examine cuidadosamente el automóvil con buena luz del día. Busque con atención señales de reparaciones y daños causados ​​por accidentes. Si siguió nuestros consejos y obtuvo una Verificación del estado del vehículo, esa Verificación también le notificará si el automóvil ha sido "dado de baja" anteriormente.

• Intente asegurarse de que el automóvil no haya sido "cronometrado". (Marcado significa que el cuentakilómetros ha retrocedido para mostrar un kilometraje más bajo). El kilometraje anual promedio es de alrededor de 12,000. Tenga cuidado si el desgaste del automóvil parece mayor de lo que esperaría por el kilometraje. El desgaste de los pedales del conductor suele ser un regalo. Luego pregunte cuándo se reemplazaron los neumáticos por última vez. ¿Se ve bien el desgaste de los neumáticos?

• Insista en probar el automóvil durante al menos 10/15 millas. Debe calentar completamente el automóvil y conducirlo en condiciones variables. Por cierto, ¡no olvide asegurarse de estar asegurado para conducirlo! No asuma que su propia póliza de seguro lo cubrirá por conducir el automóvil de otra persona. Consulta tu póliza antes de salir de casa. Si el vendedor afirma que su seguro lo cubre, solicite ver su póliza, ¡un poco molesto, pero es mejor prevenir que curar!

• ¿Ha cumplido el coche todos los requisitos hasta ahora? Luego gaste un poco más de dinero para que lo inspeccionen profesionalmente.

• Nunca pague dinero hasta que haya visto los resultados de la verificación del estado del vehículo RAC. Y aún así, evita pagar dinero hasta que te entreguen el auto completo con sus Documentos y disco fiscal. Obtenga siempre un recibo por escrito de cualquier dinero que pague y asegúrese de que incluya el nombre y la dirección del vendedor.

• Por último, asegúrese de estar asegurado desde el momento en que conduce el automóvil. ¡La policía ahora puede incautar y, en última instancia, desechar su automóvil si lo conduce sin seguro o impuesto de circulación! Si el automóvil no tiene disco de impuesto de circulación, llame a la oficina de correos de camino a casa y obtenga uno. Deberá mostrarles una nota de cobertura de seguro válida para el automóvil y la ca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code