Ad Code

ficha tecnica volkswagen gol 1998

ficha tecnica volkswagen gol  1998
Comprar un automóvil puede ponerlo patas arriba



Cuerpo del artículo:
Es costoso comprar un automóvil y solo se vuelve más caro a medida que pasa el tiempo. Con el tiempo, el precio de los autos nuevos ha aumentado más rápido que la tasa de inflación. Esto no se debe enteramente a la codicia por parte de los fabricantes de automóviles; los coches también son más complicados y útiles de lo que solían ser. Claro, eran más baratos en la década de 1960, pero no incluían aire acondicionado, bolsas de aire ni sistemas de video. La comodidad y la seguridad tienen un precio.

Con el aumento en el precio viene un aumento en el tiempo que las personas se toman para pagar sus autos. Pocas personas pagan en efectivo; la mayoría de la gente pide préstamos y los paga a lo largo del tiempo. El préstamo de automóvil promedio, que solía pagarse en un período de tres años, ahora tiene una duración promedio de seis años. Es mucho tiempo para pagar un automóvil, especialmente si no tiene planes de tenerlo por tanto tiempo.

Tomarse seis años para pagar un automóvil tiene sus ventajas, ya que los pagos son más bajos de lo que serían con un préstamo a corto plazo. Sin embargo, un préstamo tan largo tiene una desventaja significativa: puede encontrarse en una situación de capital negativo o "al revés". Esto puede ser un problema grave: si usted destruye el automóvil en un accidente, su compañía de seguros solo le pagará el valor del automóvil y no la cantidad que aún debe.

Se describe a un comprador como al revés cuando debe más en un préstamo de automóvil de lo que vale el automóvil. Es fácil encontrarse en una situación positiva y puede ocurrir en cualquiera de las siguientes circunstancias:

Pago inicial insuficiente: los automóviles se deprecian hasta un 25% en el momento en que los saca del estacionamiento. Si no ha proporcionado suficiente pago inicial para cubrir esa depreciación, es posible que se encuentre al revés de inmediato.

Intercambiar con demasiada frecuencia: a los compradores les gusta intercambiar autos y convertir su saldo pendiente en un nuevo préstamo. Estas deudas impagas pueden contribuir a un patrimonio neto negativo.

Un préstamo demasiado largo: los préstamos de cinco y seis años a menudo conducen a un patrimonio neto negativo. A menudo puede evitarlo manteniendo la duración de los préstamos a tres años o menos.

Para evitar un problema potencial en caso de accidente, debe comunicarse con su proveedor de seguros para asegurarse de que tiene un "seguro de brecha". El seguro Gap se asegurará de que esté protegido en caso de que tenga un accidente mientras se encuentra en una situación al revés. Sin un seguro de brecha, es posible que todavía haga los pagos del automóvil aunque ya no tenga un automóvil. Eso es lo último que quiere cualquier propietario de un automóvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code