Ad Code

ficha técnica volkswagen crossfox 2012

ficha técnica volkswagen crossfox 2012
Comprar un auto nuevo: es hora de que estemos tan atentos como siempre



Cuerpo del artículo:
Parece que todo el mundo quiere conseguir nuestro dinero. Los costos se están disparando y cada vez más productos y servicios compiten por nuestra atención. Los medios de comunicación centran su atención en los "ataques por la retaguardia" al dirigir su publicidad a nuestros hijos, nuestras necesidades, nuestros miedos y emociones. De acuerdo, bueno, esa parte no es nueva, pero ciertamente es más efectiva.

El reconocimiento de la marca es fundamental para los artículos minoristas altamente competitivos y el servicio al cliente y la reputación es la variable que hace o deshace el trato.

Entonces, ¿por qué nada de esta competencia ha cambiado la forma en que compramos automóviles?

¿Recuerdas allá por los años 70? Los buenos viejos tiempos en los que comprar un auto nuevo significaba caminar hasta el estacionamiento de autos cursi más cercano, ser golpeado por un tipo astuto y que habla rápido, vestido con su mejor ropa disco.

¿Cómo es que, a pesar de que la vestimenta y el factor queso han cambiado, los tipos astutos y habladores todavía existen? Y parece que lo está haciendo mejor que nunca.

Los concesionarios de automóviles de hoy cuentan con un mayor servicio y atención al cliente; promocionando empleados especiales que están allí para servirle solo a usted. Predican que sus empleados están muy centrados en el cliente y están ahí para satisfacer todas sus necesidades.

¿Pero lo son?

Como consumidores, realmente hemos desarrollado una falsa sensación de seguridad en lo que respecta a los concesionarios de automóviles y la compra de nuestros automóviles. Seguramente las cosas no pueden ser como eran hace apenas unas décadas. Las empresas que no se adhieren al mantra creciente de que el cliente siempre tiene la razón son sin duda empresas que no duran mucho... ¿verdad?

Bueno, estoy aquí para decir que el lobo ciertamente ha salido del atuendo disco-70... y ahora lleva una camisa de vestir blanca limpia, pantalones y corbata. Amigos, el lobo está vivo y bien y está esperando que ustedes sean víctimas de su falsa lealtad hacia ustedes.

¿Cómo se deslizaron por las grietas? ¿Cómo lograron mantener su enorme rentabilidad a través de todas las demandas de la sociedad por un mayor servicio al cliente? ¿Cómo es que todavía tenemos que soportar las experiencias que hacemos cuando vamos a comprar un coche?

Estoy aquí para decir que los concesionarios de automóviles se han adaptado bastante bien. Ya no son lobos…ahora son leones.

A nuestra generación de compradores de automóviles se le ha dado una falsa sensación de seguridad debido a Internet. Creemos que simplemente por saber lo que dice Internet sobre la factura del distribuidor es que tenemos cierta sensación de poder sobre ellos. Bueno, en realidad, todo lo que sabemos es lo que supuestamente pagaron por el vehículo. Eso no significa que van a rechinar los dientes y decir: "Maldita sea, Frank y Betty Smith descubrieron el monto de nuestra factura secreta oculta... ¡ahora TENEMOS que vendérselos por eso!"

De nada, amigo.

Claro, el concesionario está motivado para vender autos. Si no te venden un coche, no obtienen ningún beneficio. Pero, si no ganan ni se benefician, no te venden un coche.

Los mitos que rodean a los traficantes todavía existen; el secreto es lo que los ha mantenido tan rentables durante el cambio de milenio.

¿Quién supervisa las ofertas de automóviles para asegurarse de que todo se manejó de manera justa y que pagó una ganancia justa por el automóvil? ¿Quién vigila para asegurarse de que las personas con mal crédito realmente vuelvan al camino correcto para reconstruir su vida con su préstamo para automóvil?

Es como poner a la bruja a cargo del régimen de salud de Hansel y Gretel; el "qué hay para ella" es mucho mayor que el "qué hay para ellos".

Las únicas personas que lo cuidan cuando compra un automóvil es USTED. Depende de usted estar atento y protegerse a sí mismo, a su crédito y a su dinero. Puedes contar con los leones acechándote cuando llames o entres al lote. Puede contar con ellos queriendo ganar más dinero de usted que usted gana en un mes o dos en su trabajo. Cuenta con eso. Y si no tienes cuidado, se hará realidad.

Se necesitará algo más que Internet para protegerte de estos depredadores. Tendrá que considerar la compra de un automóvil bajo una luz completamente nueva. Es necesario que surja una nueva generación de compradores de automóviles para mantener a estos concesionarios bajo control y no dejar que nos intimiden y engañen para que entreguemos todo el efectivo y la calificación crediticia que tanto nos costó ganar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code