Ad Code

ficha tecnica volkswagen bora 2014

ficha tecnica volkswagen bora 2014Comprar un auto nuevo en Ohio


Cuerpo del artículo:
Comprar un auto nuevo es bastante difícil sin tener que lidiar con la presión de ventas de un vendedor de autos. No es un gran secreto que a casi todos los concesionarios de automóviles se les puede convencer sobre el precio inicial que desean para un automóvil.

Entonces, si decide comprar un automóvil nuevo, lo ayudaremos a determinar qué tipo de automóvil es adecuado para usted y cuál es la mejor manera de negociar la compra de un automóvil. Antes de dirigirse a las salas de exhibición de autos con su chequera en la mano, evalúe sus razones para comprar un auto nuevo. Averigüe el precio base de cada automóvil que le interese. Cuanto más sepa sobre el costo real, menos tendrá que pagar por él.

Antes de entrar en el concesionario
Antes de poner un pie en el lote de un concesionario, hay varias cosas en las que debe pensar, incluido qué tipo de vehículo puede pagar, qué tipo de automóvil es adecuado para usted, si debe arrendar o comprar, y en qué consiste su historial crediticio. de.
Una vez que decida el tipo de automóvil que necesita, es hora de investigar para reducir las opciones. Un número de recursos en este sitio puede proporcionarle información de comparación calificando los vehículos dentro de categorías específicas. Compare áreas tales como seguridad, confiabilidad, economía de combustible, garantías, costos operativos, tasas de robo, características generales y opciones cuando tome una decisión.
 
Preparándose para comprar un coche nuevo
Haga su tarea primero y tome una decisión mucho más sabia antes de comprar un auto nuevo. Para determinar de antemano cuánto espacio de negociación tiene en autos básicos y opciones adicionales, elabore una hoja de trabajo para cada tipo de auto nuevo que esté considerando. Utilizando las listas de precios actualizadas disponibles en los sitios anteriores, anote el costo del distribuidor y el precio de lista, para la marca, el modelo y la línea de equipamiento en particular.
Para cada automóvil, enumere las opciones que desea, describiéndolas con el número de factura. Además, antes de decidirse a comprar un auto nuevo, anote el costo del concesionario y el precio de lista. Busque los cargos de destino para ese automóvil e inclúyalos tanto en el costo del concesionario como en el precio de lista, ya que no hay confusión. El cargo de destino es el costo que paga el concesionario para llevar el auto nuevo al concesionario.
Ahora compare el costo del concesionario y el precio de lista de ese automóvil. La diferencia es su sala de negociación. Haz lo mismo con cada una de las opciones. Es posible que pueda negociar opciones individuales antes de comprar un automóvil nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code