prueba ferrari portofinoElija una buena primera motocicleta
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El mercado de las motos es enorme, y cada vez hay más motos especializadas que se venden mejor que nunca. La industria está aprovechando todas las nuevas tecnologías disponibles. A menudo escuchas mucho sobre estas motos de "sueño", porque eso es lo que deberían ser para alguien que es un principiante en el deporte del motociclismo. No escuchas mucho acerca de las motocicletas que el principiante debería estar manejando, hasta que tenga las habilidades para pasar a una motocicleta con un poco más de fuerza.
En los años 60 y 70 una moto que se consideraba pequeña era aquella que tenía de 50cc a 125cc; las motos intermedias eran las de 150cc y 200cc. Las motocicletas que tenían de 250 a 500 cc se consideraban medianas, y las motocicletas cuyo motor era de 600 cc o más, se consideraban grandes. Las motocicletas vienen en 1400 a 1800 cc en estos días y esas son las motos grandes. No es de extrañar, ya que se trata de bicicletas de peso pesado.
Es cierto que el mundo de las motos está formado mayoritariamente por pilotos experimentados, pero ha dejado muy pocas opciones a los nuevos pilotos a la hora de comprar su primera moto. Los fabricantes de motocicletas venden bicicletas de hasta 800 cc como bicicletas para principiantes.
Como ejemplo, una moto de 800 cc o más se consideraba una moto para un piloto experimentado, y ahora que se están fabricando motos cada vez más grandes, 800 cc parece poco en comparación con las monstruosas motos que verás en el concesionario que tienen 1800 cc. Para los concesionarios, recomendar que un ciclista principiante compre cualquier 600 cc o más es como poner a su hijo en el auto con las llaves y decir: "Hazlo".
No te desesperes; hay una bicicleta para que aprendas con seguridad hasta que estés listo para las armas más grandes. Los estándares y los cruceros son mucho mejores para el principiante que una bicicleta deportiva. Conducir un estándar o un crucero es un viaje mucho más versátil. Puede conducirlos en carreteras interestatales, caminos rurales o calles de la ciudad. Puede usar este tipo de bicicleta para ir al trabajo o dar un paseo por el campo durante el fin de semana. El conductor novato encontrará que un estándar o un crucero se maneja más fácilmente cuando viaja a velocidades más bajas. Por lo general, esto es cuando es más probable que ocurra un vuelco.
Los expertos en el mundo del motociclismo recomiendan que para tu primera moto una 125cc-250cc sea la mejor elección. Por lo general, son más fáciles de maniobrar y más baratos de reparar en caso de que tenga un percance; son más ligeros y fáciles de equilibrar. En resumen, este tipo de bicicleta será menos probable que cause problemas al ciclista novato.
Puede encontrar sitios web para obtener más información sobre cómo comprar una buena bicicleta para principiantes antes de salir y comprar esa bicicleta de fantasía. Una vez que aprenda los métodos de conducción adecuados y las técnicas de seguridad, estará listo para cambiar su vieja bicicleta por algo con un poco más de potencia y un poco más de velocida
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