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prueba ferrari californiaPick Up Trucks: el símbolo de la América central de hoy


Cuerpo del artículo:
América Central se refiere geográficamente al área de tierra entre los estados de la costa este y los estados de la costa oeste, pero el término se usa más a menudo como una etiqueta cultural que geográfica. Tiende a sugerir un suburbio o un pueblo pequeño donde la mayoría de los residentes son de clase media (hogares que ganan aproximadamente entre $19,000 al año, considerados clase media baja, y aquellos que ganan hasta alrededor de $55,000 al año, clase media alta). El paradigma de la "América central" a menudo incluye una concentración de estadounidenses altamente protestantes y altamente caucásicos, pero tanto la composición religiosa como la etnicidad de esos grupos están evolucionando hacia una composición más diversificada.

Lo que no está cambiando en la "América central" es su economía. Tradicionalmente, quienes viven en "América Central" trabajan en algún tipo de campo agrícola con la excepción de quienes viven en áreas suburbanas.
lugareños Los precios de la vivienda tienden a ser más bajos allí, los precios de las viviendas tienden a apreciarse mucho más lentamente y las personas que viven allí tienden a verse menos afectadas por la expansión urbana, el tráfico y otros males sociales que vienen con el gran crecimiento industrial y residencial asociado con las ciudades más grandes. .

Políticamente, "América Central" tiende a abarcar los "estados de campo de batalla", en los que ningún candidato de ningún partido tiene un apoyo político abrumador. A pesar del cliché de que América Central apoya los "valores familiares tradicionales" (que tienden a aprender hacia las posiciones políticas más conservadoras), se sabe que los votantes votan por cualquier candidato que apoye los temas candentes que afectan a los que viven en la región, ya que muchos de los problemas que afectan a los habitantes de las ciudades no les afectan a ellos.

Entonces, ¿qué significa esto para las camionetas? Curiosamente, bastante. Las camionetas, como la Isuzu i-370 de cabina extendida y otras similares, son vehículos populares en "América Central". Su versatilidad es un factor clave; facilitan el transporte de equipos y suministros agrícolas, pueden acomodar mucho más en sus camas abiertas de lo que cabría en un SUV, al mismo tiempo que proporcionan un vehículo ideal para salidas familiares, la mayoría con capacidad para cinco o más personas cómodamente. También les va bien en condiciones climáticas adversas. Debido a que gran parte de "América Central" se enfrenta a estaciones que cambian constantemente, desde fuertes lluvias en los meses de verano hasta ventiscas en invierno, las camionetas generalmente pueden avanzar donde los vehículos más pequeños equipados con una distancia entre ejes más baja no pueden.

Debido a su potencia y versatilidad, la camioneta es más que el vehículo preferido de los centroamericanos. Con los años, se ha convertido en un símbolo de trabajo duro, de perseverancia, de longevidad. Para los fabricantes y distribuidores de camionetas, esto es algo bueno. Las ventas de camionetas no suben y bajan como lo hacen con otros tipos de vehículos. Si bien las tendencias para los conductores urbanos pueden cambiar drásticamente en función de qué modelos tienen las mejores características de seguridad, cuáles son más amigables con el medio ambiente, cuáles son los más atractivos, las camionetas parecen estar exentas de tales picos y valles. Las personas que conducen camionetas continúan manejando camionetas. Saben lo que quieren y las camionetas satisfacen sus necesidades y respaldan su identidad y creencias como símbolo de la clase trabajadora. Las camionetas son, en resumen, tan estadounidenses como el béisbol y el pastel de manzana.

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