Ad Code

prueba ferrari f430

prueba ferrari f430elegir un coche




Palabras clave:
elegir un coche, escoger un coche


Cuerpo del artículo:
Para muchas personas, el proceso de compra de un vehículo, ya sea nuevo o usado, es una experiencia estresante. Los vehículos suelen ser la segunda compra más importante que hace la mayoría de las personas, y puede ser difícil decidir qué vehículo sería mejor para usted con los vendedores de automóviles que intentan presionarlo.

La mejor manera de aliviar su ansiedad por comprar un automóvil es investigar un poco para saber en general lo que quiere, lo que le ahorrará a usted y a los vendedores mucha frustración.

Necesita valoración

Primero, considere su vehículo actual. ¿Qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de él y por qué lo cambias? Si necesita un mejor millaje de gasolina, un vehículo de menor millaje, desea reducir su pago o actualizar a algo más elegante, tenga eso en mente, ya que ese es esencialmente su objetivo para comprar un vehículo diferente.

Piense también en cómo utiliza este vehículo la mayor parte del tiempo. Hay muchas personas que usan camionetas y SUV grandes para viajar porque querían un vehículo familiar grande para la semana del año que se van de vacaciones. Teniendo en cuenta la cantidad que la mayoría de las personas ahorrarían en pagos y costos de combustible si tuvieran un automóvil mediano o económico, probablemente podrían permitirse volar a algún lugar y tener algo de dinero.

Sus objetivos para el comercio, así como el uso principal del vehículo, deberían ayudarlo a determinar si necesita un vehículo apto para siete más equipos deportivos, una camioneta o un deportivo de dos puertas.

¿Qué puedes pagar?

Después de saber qué tipo de vehículo necesita y qué está tratando de lograr, luego viene la parte más temida de la ecuación, el precio.

Determinar un valor comercial aproximado para su comercio y obtener financiamiento de su banco o cooperativa de crédito también le brindará una ventaja, ya que no dependerá de los vendedores para obtener información crediticia o de pago. Recuerde, no importa lo que digan los vendedores, el precio del vehículo es lo que determina el pago; así que si puede gastar $300 al mes en pagos, pregúntele a su banco o cooperativa de crédito cuánto dinero le prestarán en un automóvil por $300 al mes. Esto lo protegerá de gastar más de lo previsto.

Visitando el lote de autos

Una vez que sepa lo que está buscando, la prueba de manejo de vehículos será mucho más fácil y podrá decirles a los vendedores que todavía está en modo de investigación y que no está buscando comprar hoy, si ese es su plan.

Cuando encuentre un vehículo que le guste, que logre sus objetivos, se ajuste a sus necesidades y esté dentro de su presupuesto, hay algunas cosas más que debe revisar antes de llevárselo a casa. Si se trata de un vehículo usado, debe hacer que lo inspeccione un mecánico independiente para asegurarse de que no haya problemas inminentes en el horizonte, y debe verificar rápidamente los costos del seguro, ya sea a través de una fuente local o en línea a través de un proveedor. como autoinsuranceratesdirect.com para asegurarse de que su costo de propiedad sea razonable.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code