Ad Code

prueba dodge durango

prueba dodge durangoMascotas y autos: protegiendo a ambos (el uno del otro)


Palabras clave:
Auto, coche, camión, furgoneta, todoterreno, Ford, Toyota, Isuzu


Cuerpo del artículo:
Amamos a nuestras mascotas. Amamos nuestros autos. Y nos encanta poner a nuestras mascotas en nuestros autos y llevarlos con nosotros al parque, a la playa, de vacaciones.

Pero el pelaje y las patas de las mascotas pueden hacer un número en el interior de nuestro automóvil. Por suerte, no tiene que ser así. Hay varias formas de proteger un automóvil de los miembros caninos (o felinos) de la familia. Una funda de asiento es una gran manera de hacer esto; Puedes encontrarlos en línea o en la mayoría de las grandes tiendas de artículos para mascotas.

Dependiendo del tipo de vehículo que posea, también puede consultar con su distribuidor para ver si venden una funda de asiento como accesorio.

Por ejemplo, el Isuzu Ascender 5-Passenger ofrece un protector de asiento trasero como opción para proteger la tapicería de los asientos de la segunda o tercera fila. El protector del asiento del Isuzu es una tela de polialgodón resistente al agua y resistente que se puede lavar fácilmente en una lavadora.

Mantener su automóvil en perfectas condiciones es importante, pero también lo es la seguridad de su mascota. Dejar que su perro o gato se mueva por el automóvil sin estar atado es como dejar que un niño se siente en el asiento trasero sin cinturón de seguridad. Incluso un accidente menor podría causar lesiones a su mascota.

La mejor manera de evitar lesiones a su mascota durante un accidente automovilístico (o incluso durante la conducción de rutina en la que las paradas rápidas pueden ser inevitables) es instalar un asiento de automóvil para mascotas. Existen varios modelos diferentes. Para perros de menos de veinte libras, es posible que desee considerar un asiento de automóvil que se monte temporalmente en el asiento delantero o trasero usando los cinturones de seguridad existentes del asiento. Muchos de estos tipos de asientos para automóviles se montan lo suficientemente alto como para que el perro pueda mirar por la ventana, pero seguirá estando protegido durante un accidente.

Para perros más grandes, sugerimos el protector de asiento trasero estilo hamaca que evita que el animal sea arrojado al suelo o al asiento delantero en caso de accidente. Los protectores estilo hamaca se montan en la parte trasera de los asientos delanteros y en la parte delantera de los asientos traseros, y ocupan todo el ancho de su vehículo.

Los cinturones de seguridad para mascotas también son una opción. El cinturón de seguridad se usa como un arnés y se sujeta a los cinturones de seguridad normales de su vehículo.

Si tiene un accidente con su mascota en el automóvil, el sistema de sujeción evitará que salga volando hacia el área del asiento delantero o por una ventana.

Para un gato, la opción más segura (tanto para la mascota como para el conductor) es un transportador de mascotas con estuche blando o rígido. Empuje el asiento hacia adelante lo suficiente para que quepa el transportador en el asiento y detrás del tablero. Demasiado espacio permitirá que el transportador se deslice hacia adelante o incluso se salga del asiento por completo en caso de impacto. Muchos vehículos ahora pueden detectar cuando hay algo en el asiento del pasajero delantero que no sea una persona y, de ser así, un mecanismo evita que la bolsa de aire se despliegue durante un accidente. Si su vehículo no tiene esta función, es mejor que mantenga a su mascota en el asiento trasero, ya que es probable que la fuerza de una bolsa de aire lesione gravemente a un perro pequeño o mediano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code