Ad Code

prueba dodge dart

prueba dodge dartMascotas: Cómo cuidar a tu perro


Cuerpo del artículo:
El vínculo que puede surgir entre una persona y un perro puede ser extremadamente fuerte, especialmente si ese vínculo se ha fortalecido viviendo juntos durante muchos años. Personalmente, he llorado después de perder a nuestro perro de la familia que había sido como un mejor amigo para mí. mi nacimiento hasta los 15 años, cuando lo atropelló un auto una mañana.
 
Los perros satisfacen muchas necesidades diferentes de las personas. Algunas personas tienen un perro porque se sienten solas y necesitan un amigo leal o porque quieren un perro para proteger el hogar. Un perro al que se cuida bien y se le presta atención regularmente dará su vida para ayudar a proteger su hogar y a su dueño. Para los ciegos, un perro puede ser un par de ojos que les ayuden a moverse y para la policía, un perro puede ser una herramienta importante y un compañero leal, con una nariz que nada puede vencer.

Lo primero que debe saber sobre el cuidado de un perro es que los perros necesitan mucho ejercicio. Esto es lo mismo para perros grandes y perros pequeños. Todos los perros deben salir al menos una vez cada 8 horas y deben caminar al menos 20 minutos para que el perro tenga aire fresco, haga ejercicio y tenga la oportunidad de hacer sus necesidades.

También es importante jugar con el perro de forma regular. Esto puede significar ir al parque un fin de semana o un día libre y tener un buen juego de buscar, lanzar la pelota en su patio trasero o simplemente luchar en el suelo con el perro, solo asegúrese de que si no está en casa con un poco perro que no lastimes accidentalmente al perro. Jugar con el perro durante media hora al día no solo es bueno para la salud física del perro, sino que jugar regularmente con él es mentalmente más saludable y menos propenso a convertirse en un perro deprimido, también reduce la presión arterial y formará un vínculo inquebrantable entre usted y su perro, que se extenderá a su familia si comienza a tener uno después de tener al perro.

Lo que alimenta a su perro es muy importante para la buena salud de los perros. Los mejores alimentos para perros se marcarán para qué grupos es apropiado el alimento. Los perros más jóvenes necesitan ciertas vitaminas y minerales en mayor cantidad que un perro adulto, y lo mismo ocurre con un perro anciano, necesitan más calcio en su comida para ayudar a proteger sus huesos y articulaciones. Alimentar a su perro con la comida incorrecta puede atrofiar el crecimiento del perro y expone al perro a un mayor riesgo de cirugía cuando sea mayor.

Al igual que una persona, un perro debe ser llevado a la oficina del veterinario cada 6 meses y debe recibir sus vacunas cada año. Los chequeos regulares y las vacunas también ayudarán a asegurar que su perro crezca y se convierta en un perro viejo y feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code