Ad Code

 ¿Debo comprar en un concesionario de autos usados ​​o de forma privada?


Al comprar en un concesionario, el automóvil se habrá limpiado y se habrán corregido las fallas y vendrá con algún tipo de garantía. Cuando compre...



Palabras clave:

coche de segunda mano, búsqueda de coches usados



Cuerpo del artículo:

Comprar un coche usado en un concesionario o comprarlo de forma privada, ¿cuál es mejor?


Ambos tienen sus pros y sus contras, y estos deben sopesarse entre sí antes de tomar una decisión.


En primer lugar, al ir con un concesionario, tendrá una elección más amplia sobre los automóviles que se ofrecen, ciertamente más de lo que tendría si fuera de forma privada.


Al comprar en un concesionario, el automóvil se habrá limpiado y se habrán corregido las fallas y vendrá con algún tipo de garantía. Cuando compre de forma privada, será responsable de corregir cualquier corrección y tendrá que valet el vehículo usted mismo, además, no tendrá respuesta si algo grave sale mal durante el primer año.


Ir con un concesionario le da mucho tiempo para revisar el automóvil en perfectas condiciones de iluminación; sin embargo, es posible que se sienta apurado o presionado cuando busque un automóvil en privado.


Por lo general, a un concesionario no le importará en absoluto si desea traer a su propio experto para que revise el automóvil, ya que no tendrán nada que ocultar. Sin embargo, cuando viaja en privado, puede ser más difícil para usted conseguir que un experto revise el automóvil con usted.


Los concesionarios también pueden ofrecer financiamiento, a menudo con altos cargos por intereses, pero esto aún le brinda la opción de financiamiento que puede ser beneficioso para usted. Con un vendedor privado, deberá pagar el dinero en su totalidad.


La desventaja de comprar en un concesionario de automóviles es que el automóvil podría costarle más que si lo comprara de forma privada. Además, no podrá interrogar al propietario del automóvil a través de un concesionario; sin embargo, al comprar de forma privada, tiene la oportunidad de hacerlo.


Realmente es una cuestión de cuál prefiere, ya que hay puntos buenos y malos de cualquier manera, pero esperamos que los consejos anteriores le den una mejor idea de qué camino tomar cuando busque su automóvil usado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code