Ad Code

prueba bentley continental gt v8

prueba bentley continental gt v8Negociar el mejor precio para su automóvil

citando


Cuerpo del artículo:
El arte de la negociación es un asunto complicado, posiblemente prolongado y, a veces, nunca está realmente seguro de haber obtenido el mejor trato, incluso después de haberse alejado de la mesa de negociaciones.

Si usted es como la mayoría de los compradores, probablemente tenga una buena idea de cuánto está dispuesto a gastar y le gustaría resolver el problema del costo, incluso mejor que vaya al concesionario para ver el automóvil. De hecho, desde la llegada de Internet, la mayoría de las empresas incluso están dispuestas a cotizarle el precio minorista real a la vista, por teléfono o quizás por correo electrónico. Esto contrasta marcadamente con hace solo unos años, cuando la práctica estándar era establecer la mayor cantidad posible de incentivos para el cliente antes de que comenzara la negociación real.

Por supuesto, es probable que, en sus consultas a varios concesionarios de automóviles diferentes o al escanear los anuncios locales, es posible que ya haya encontrado un precio de venta cotizado en uno o más automóviles que le interesan. De hecho, la mayoría de los concesionarios de automóviles en línea le darán fácilmente usted el precio sabiendo que este es un factor crucial en su decisión de comprar un coche de ellos. Sin embargo, lo que debe tener en cuenta es que aún es posible reducir algunos dólares de su tasa de interés.

Es posible que ya tenga un punto de precio preconcebido en el que está seguro de que ha obtenido una gran cantidad. Sin embargo, la mayoría de las personas están dispuestas a dar un poco de libertad en este tema siempre que sientan que obtendrán un precio justo.

La mejor manera de prepararse para el inevitable regateo que tendrá lugar en su concesionario de automóviles es estar lo más informado posible sobre las tarifas actuales del mercado para el modelo de automóvil que eligió. Pregunte en varios concesionarios diferentes sobre el automóvil que le interesa y pregunte si ofrecen algún valor adicional, como accesorios gratuitos o chequeos de servicio gratuitos y servicios de remolque, por ejemplo. Cada distribuidor es diferente, pero todos tienen el objetivo común de vender tantas unidades como sea posible y muchos han ideado algunas soluciones interesantes para ayudarlo a separarse de su dinero.

Finalmente recuerda que no siempre se trata de pagar lo menos posible; querrás comprar un coche con el que estés totalmente satisfecho, a un precio justo. Tómese el tiempo para hacer su investigación y se irá como el ganador del trato.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code