¿Realmente debería comprar un automóvil usado?
Cuerpo del artículo:
Comprar un vehículo puede ser todo un calvario. Tienes que encontrar el dinero en tu presupuesto para el nuevo vehículo. A menudo, debe decidir si desea vender su vehículo existente directamente o cambiarlo. Luego, esa decisión se basa en si compra a través de un concesionario o una entidad privada. Tienes que decidir lo que te gusta.
¿Deberías comprar nuevos o usados?
Los asesores financieros dicen que la mejor manera de obtener el valor de su dinero es utilizarlo. Sin embargo, la decisión no es tan simple. Hay muchas consideraciones.
Comience por mirar sus finanzas. Si su única opción es comprar usados, hágalo sabiamente. Pero si elige un usado sobre uno nuevo, debe recordar que no habrá garantía del vehículo en la mayoría de los casos. Si el automóvil necesita mucho mantenimiento, reparaciones u otras modificaciones, es posible que sus ahorros al comprar uno usado no estén allí.
Comprar un auto usado es una apuesta a veces. Tienes que asegurarte de que el título esté limpio. Debe haber documentación adecuada con el vehículo. No confíe en nadie que le diga que se lo enviará por correo. Nunca pague por un vehículo sin título, podría tener serios problemas más adelante.
Si prueba conducir el automóvil y no está convencido, debe seguir buscando. Si no se siente cómodo con el automóvil, usado o nuevo, después de conducirlo, no sería un buen negocio para usted. No se limite a comprar el único automóvil en su rango de precio. Sigue buscando uno que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
Cuando compre un automóvil usado, debe llevar el automóvil a un mecánico para que lo revise. Esto no garantiza que no habrá ningún problema, solo lo ayuda a no comprar un auto chatarra. También puede considerar hacer una verificación en línea del vehículo. Simplemente necesita el VIN y alrededor de $10. Debe obtener un historial del vehículo. Por ejemplo, revisamos un vehículo y descubrimos que estaba en el golfo cuando azotaron los huracanes. No dijo que estaba dañado, pero advirtió sobre el potencial.
Incluso si no elige comprar un auto usado, debe hacerlo, debe tomarse el tiempo para considerar la compra tal como lo haría con la compra de un automóvil nuevo. Pruebe varios vehículos y compare precios. Compre revistas de comerciantes de automóviles y comerciantes de camiones y busque en línea para ver qué otros vehículos están trayendo. Si está buscando comprar un automóvil de un concesionario que es $ 5,000 más barato de lo que jamás haya visto, probablemente debería tener un poco de curiosidad sobre por qué es tan barato. Asegúrese de saber cuál es el valor del libro azul y comprender el proceso de compra.
Cuando compras un vehículo, estás gastando dinero que probablemente nunca volverás a tener en tu bolsillo. Hazlo sabiamente.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_811.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_506.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_421.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_476.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_269.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_320.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_734.html
automóvil
0 Comentarios