Ad Code

 La verdad sobre el programa de manejo defensivo de Aarp





Cuerpo del artículo:

Es bastante increíble la cantidad de accidentes automovilísticos que ahora ocurren con frecuencia entre la población de personas mayores. Un informe reciente publicado en USA Today encontró que las reclamaciones de seguros de accidentes de conductores mayores se presentan a una tasa de más del 70% más ahora que en 1999.


No parece haber duda de que conducir es cada vez más difícil para los mayores de 55 años. Las carreteras están más transitadas, los autos son más rápidos y las reglas de tránsito siguen cambiando. La AARP tiene un programa de seguridad para conductores que ahora podría ayudar a educar mejor a nuestros adultos mayores en las habilidades y técnicas de manejo defensivo.


Para aquellos que se preguntan quién es la AARP, es una asociación poderosa que promueve los derechos y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses mayores de 55 años. La AARP reconoce que impedir que todas las personas mayores conduzcan no es práctico y es de hecho discriminatorio. Teniendo esto en cuenta, la AARP desarrolló su programa de manejo defensivo con el objetivo de actualizar y renovar las capacidades de conducción de las personas mayores que aún están al volante.


Renunciar a los privilegios de conducir puede ser vergonzoso y deprimente a cualquier edad. Muchos conductores mayores encuentran que aumenta el estrés que acompaña al envejecimiento y el hecho de poder hacer menos a medida que pasan los años. Un excelente ejemplo de esto es cuando un conductor senior puede aprobar fácilmente el examen ocular obligatorio, pero los tiempos de reacción y los reflejos críticos ahora son mucho más lentos.


¿Qué es la clase de seguridad para conductores de AARP?


Un mejor nombre para la clase de seguridad para conductores de AARP sería la clase de manejo defensivo de AARP. No solo actualiza las habilidades sobre la seguridad del conductor, sino que también enseña habilidades para ayudar a las personas mayores a evitar accidentes en primer lugar.


Las compañías de seguros de vehículos motorizados ahora aceptan las clases de manejo defensivo de AARP como requisito para los reembolsos de seguros de automóviles. Al participar en una clase de manejo defensivo de AARP, los conductores mayores no solo pueden ahorrar dinero, sino que también pueden indicar a las compañías de seguros que se toman en serio la conducción segura y la prevención de accidentes.


Clase de seguridad de manejo defensivo de AARP: ¿dónde puedo encontrar una?


Los cursos de manejo defensivo de AARP están ubicados en muchas localidades; encontrar uno cerca no es tan difícil. Se puede acceder fácilmente al sitio web de AARP en línea, y las personas mayores pueden buscar para ver qué clases les convienen. Para aquellos que no tienen Internet, se puede contactar a AARP por teléfono llamando gratis al 1-888-AARP-NOW (1-888-227-7669). Los voluntarios de AARP responderán con información sobre cursos de manejo defensivo adecuados de AARP dentro de 3 a 5 días hábiles.


A un costo de alrededor de $ 10, y el curso de manejo defensivo de AARP tiene un precio muy razonable. Un curso generalmente dura dos días con aproximadamente cuatro horas diarias de contacto con la clase. Los objetivos del curso de manejo defensivo de AARP son:


1. Actualización de habilidades de conducción y conocimiento de las normas viales.

2. Conciencia de los cambios físicos normales relacionados con el envejecimiento y qué ajustes de conducción hacer.

3. Aprender las señales de advertencia que preceden a terminar con la conducción por completo.

4. Reducir o eliminar infracciones de tránsito, accidentes y lesiones potenciales.

5. Conduzca con mayor seguridad en la carretera.

6. Obtenga descuentos en seguros. Las compañías de seguros de automóviles suelen ofrecer descuentos a los graduados de AARP.


En la era actual, en la que los de la generación de los "baby boomers" se están convirtiendo en adultos mayores, hay más de 55 conductores que nunca. Como el primer y definitivamente el curso de actualización más grande en la nación para mayores de 55 años, el Programa de seguridad para conductores de AARP está ayudando a una multitud de conductores a mantenerse seguros mientras conducen en las carreteras.


El programa de seguridad vial de AARP se ha ofrecido en formato de aula durante 25 años y ahora el mismo curso está disponible en línea. Para las personas de la tercera edad que aún conducen y desean permanecer seguros en los años venideros, ¡vayan al curso de manejo defensivo de AARP más cercano ahora!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code