Ad Code

 La verdad sobre las subastas públicas de automóviles



Palabras clave:

coche,coches,subasta,subastas, automóvil,automoción



Cuerpo del artículo:

Caray, hay tan poca información "real" sobre las subastas de autos abiertas al público y los muchos sitios web que afirman que puedes comprar autos por tan solo $100... o pagar solo el 90% del precio minorista. Probablemente los hayas visto... mucho bombo.


Es una pena que se exageren porque, de hecho, hay oportunidades para ahorrar mucho dinero.


Y si bien soy miembro de cuatro de estos sitios, y definitivamente valen la pena (algunos más que otros), la publicidad exagerada no puede evitar crear falsas expectativas para muchas personas fuera de la industria.


Y si realiza una búsqueda en Google para tratar de encontrar información o reseñas de estos sitios, es poco probable que encuentre algo realista... solo un montón de "haga clic aquí para ahorrar un 90 %". Lo he intentado extensamente y los resultados han sido patéticos.


Pero de nuevo, no estoy diciendo que no haya muy buenas ofertas en estas subastas. Existen. Pero hacen que suene como si te unieras hoy, pujas en una subasta en línea o vayas a una subasta esta tarde y luego te vayas en tu hermoso Audi TT 2005 por $500... zip, zap, zoom, ya terminaste.


Puedo decirles por experiencia que esto simplemente no va a suceder en el mundo real. ¿Puedes conseguir una gran oferta en el Audi TT? Absolutamente. Pero probablemente tomará algún tiempo y no será prácticamente gratis.


Entonces, hablemos de la realidad aquí. Las subastas PUEDEN encajar en su estrategia para obtener un excelente precio en un automóvil. Y estos sitios web de subastas PUEDEN facilitarle las cosas. Pero veamos tanto los pros como los contras para establecer expectativas realistas. Entonces puede estar en una mejor posición para decidir si esto es algo que le gustaría seguir o no.


En primer lugar, no hay un montón de subastas abiertas al público para empezar. Esto significa que es probable que necesite al menos cierta cantidad de paciencia. Algunas subastas son trimestrales, algunas son mensuales y hay algunas que son semanales. Tienen que crear un inventario de autos para que justifique el costo de realizar una subasta. Y esto lleva tiempo.


Entonces, a menos que tenga un poco de suerte, probablemente no salga corriendo a una subasta para obtener su automóvil esta tarde. Supongo que lo que digo es que no es como visitar tantos concesionarios como quieras en un solo fin de semana.


El siguiente es el precio. Habrá otros compradores haciendo ofertas... tal vez incluso algunos distribuidores. No obtendrá un automóvil "bueno" de último modelo por unos pocos cientos de dólares. Dicho esto, no es extraño obtener un automóvil de $ 20,000 por $ 10,000 a $ 14,000 ... o un automóvil de $ 15,000 por $ 7,000 a $ 9,000. De hecho, puede obtener excelentes compras por debajo de los valores de intercambio y, a veces, muy por debajo. Pero olvídese de los autos realmente bonitos por "menos de $ 500", como suele ser la exageración.


¿Hay autos por menos de $500? Por supuesto que los hay. Y a menudo buenas compras también. Pero no son los coches de último modelo.


A continuación, puede que tenga que recorrer una distancia. Las buenas subastas pueden no estar justo al lado de usted. Muchas subastas no tienen ofertas en línea. Están en un lugar físico. Así que ten en cuenta que puede no ser especialmente conveniente.


Habiendo dicho todo esto, es cierto que hay excelentes ofertas para ahorrar dinero en las subastas públicas de automóviles. Pero prepárate para pasar un tiempo y pagar más de lo que implica la exageración.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code