Ad Code

 Reparación de daños en el automóvil


Cuerpo del artículo:

El negocio de reparar daños en automóviles crece a medida que crece el número de automóviles. Esto se debe a la probabilidad de accidentes en la carretera. Por lo tanto, si desea un trabajo de cuello azul que lo gane como un ejecutivo de la empresa, puede optar por convertirse en un reparador de automóviles novato en un reparador de automóviles calificado.


Los reparadores de daños de automóviles expertos ganan casi cuatro veces lo que gana un reparador novato. Las estadísticas muestran que de los 223.000 reparadores de automóviles en 2004, el 10% de ellos, los reparadores de automóviles calificados ganan más de $28,45 por hora. Esto es aproximadamente cuatro veces lo que obtienen los reparadores menos calificados, que es aproximadamente $ 9.42 por hora.


Si luego lo comparamos con la tarifa media por hora de los ejecutivos de la compañía, que es de aproximadamente $ 29.75 por hora, probablemente tenga suficiente dinero para llevar a casa porque, al estar en el negocio de reparar daños en automóviles, no necesita usar traje y corbata. , y te estresas mucho pensando en cómo llevarás el negocio. Es posible que también deba preocuparse por la vida de todas las personas de su empresa. Por lo tanto, lleva un estilo de vida estresante, aunque desde la distancia, puede verse mucho mejor que los trabajadores de cuello azul. Puede tener el poder de mando como ejecutivo de una empresa, pero no tiene la calidez de un trabajo de cuello azul. Es posible que esté más estresado en comparación con los reparadores de daños de automóviles calificados.


Por otro lado, como un experto reparador de daños de automóviles, usted va a trabajar en talleres de carrocería ruidosos con martillazos y zumbidos de herramientas eléctricas. También estarás sucio al final del día. También está trabajando en una condición en la que existe una gran posibilidad de lesionarse mientras repara los daños del automóvil.


Además de esto, deberá tener al menos 3 a 4 años de experiencia práctica en todos los aspectos de la reparación de automóviles antes de llegar a recibir un pago atractivo.


Por lo tanto, para asegurarse de que más adelante, su negocio de reparación de daños de automóviles alcance el nivel en el que ganará como esos ejecutivos de empresas elegantemente vestidos, puede ser útil contar con la certificación del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz. Una vez que esté certificado como Técnico Maestro de Reparación y Reacabado de Colisiones de ASE, es posible que ya esté al tanto de su precio.


Sin embargo, antes de llegar tan lejos en su negocio de reparación de automóviles, es posible que necesite educación continua sobre la calidad moderna y técnicamente avanzada de los automóviles que los fabricantes introducen en el mercado.


La capacitación formal lo ayudará a desarrollar sus habilidades y asistir a seminarios patrocinados por fabricantes de automóviles lo mantendrá en la cima de su negocio.


También puede ser útil comprender los requisitos del gobierno y de las compañías de seguros para que pueda ayudar a sus clientes lo suficientemente bien.


Su negocio podría verse afectado por la evaluación de pérdida total de las compañías de seguros. Sin embargo, esto puede estar enmascarado por el hecho de que puede comprar estos autos de pérdida total, estudiar sus partes e incluso usar algunas de ellas para futuras reparaciones. Comprender los requisitos y la lógica detrás de estos requisitos podrá brindarle una ventaja para ayudar a sus clientes, ya sea para reparar sus automóviles o solicitar a la compañía de seguros una evaluación de pérdida total. Ser una autoridad en todos los aspectos relacionados con la propiedad de un automóvil también puede ayudarlo en su negocio.


Mantener el ritmo de la modernidad de la industria automotriz actual hará que su negocio de reparación de automóviles sea un negocio tan lucrativo.


Puede estar sucio al final del día, pero si puede satisfacer las necesidades de su familia, creo que reparar los daños del automóvil no es una mala idea.


Comience por tener una educación formal en reparación de automóviles y avance lentamente hasta convertirse en un experto en reparación de colisiones, enderezar carrocerías dobladas, quitar abolladuras y reemplazar piezas arrugadas. Más adelante, usted será uno de los Técnicos Maestros en Reparación y Reacabado de Colisiones más solicitados, y también un negocio en auge.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code