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ficha tecnica volkswagen up 2015

ficha tecnica volkswagen up 2015

¡Ha sido necesario más de tres años para que Volkswagen se levantara! para llegar al mercado sudafricano desde su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Habla de llegar tarde a la moda. Como suele decirse, todo lo bueno llega a quien espera, pero ¡qué bueno es el up! ¿en realidad? ¡Pasamos una semana con lo nuevo! para descubrir cómo se enfrenta a una competencia bastante dura en el concurrido segmento A.

¡Qué pasa!
¡El Volkswagen de tres puertas arriba! es la nueva oferta de nivel de entrada de la marca que se ubica cómodamente debajo del Polo Vivo y está disponible con una opción de dos modelos, a saber, el modelo básico ¡Take up! y el Move up! de alta especificación, el último que se está probando aquí en Tornado Red.
¡Arriba! es un automóvil urbano pequeño y compacto de cuatro plazas que aporta un nuevo estilo europeo al mercado sudafricano y se dirige a la generación del estilo de vida, a diferencia del Polo Vivo, que está dirigido al comprador por primera vez con una mentalidad más práctica.

Interior simple pero moderno
Con sus dimensiones compactas y una distancia entre ejes de 2420 mm, el up! está bien empaquetado para los viajes diarios a la ciudad. El espacio para el conductor y el pasajero delantero es generoso y los asientos delanteros se pueden ajustar fácilmente para proporcionar espacio adicional para las piernas en la parte trasera cuando sus amigos se suben a la parte trasera. ¡Felicitaciones a los diseñadores por maximizar el espacio interior!
El interior es vibrante y está bien organizado. Aunque el salpicadero tiene un acabado de plástico duro, el salpicadero y los paneles de las puertas de color blanquecino conforman el acabado. siéntete aireado y espacioso. El diseño del tablero es simple y funcional, con un módulo central que alberga los controles del aire acondicionado, así como un CD / Radio minimalista conectado a cuatro parlantes frontales y dos parlantes en la parte trasera como parte del paquete Sound Plus opcional. Desafortunadamente, los altavoces frontales tenían un crujido, incluso a bajo volumen, lo que era bastante molesto.

Lamentablemente, no se incluyen puertos USB o Aux y el volante de fondo plano no tiene controles montados, pero es ajustable en altura. ¡Arriba! tenía instalada una unidad Bluetooth del mercado de accesorios, pero se ve incómodamente pegada al lado derecho del tablero. Los elevalunas eléctricos son estándar en este modelo y opcionales para el Take up! modelo.

Otras características opcionales instaladas en este vehículo incluyen un techo corredizo panorámico, el paquete del conductor, que incluye control de crucero, control de distancia de estacionamiento y una pantalla multifunción, así como un paquete de invierno, que agrega asientos delanteros con calefacción, luces antiniebla delanteras y laterales ajustables eléctricamente espejos.

En términos de espacio de almacenamiento, el Volkswagen up! ofrece un reducido espacio de maletero de 251 litros, que aumenta a unos encomiables 951 litros con los asientos traseros plegados. También hay un amplio espacio de almacenamiento en las puertas y el tablero para artículos más pequeños, así como portavasos delanteros y traseros. ¡No está mal para un coche tan pequeño!

¡Acelerar!
Escondido en algún lugar debajo de ese pequeño capó hay un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.0 litros que genera 55 kW y 95 Nm de torque transferidos a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades de cambios suaves. Cifras pequeñas, sí, pero cuando se considera que el 90% de ese par está disponible a partir de 2 000 rpm, ¡arriba! se siente más vivaz de lo que sugieren los números. Aparte del Opel Adam 1.0T Jam que revisamos recientemente, ¡el motor en marcha! es uno de los motores de 3 cilindros y 1,0 litros más refinados que he conducido hasta ahora.
¡Arriba! se maneja bien en la carretera y la conducción y el manejo fueron sorprendentemente buenos. Las llantas de aleación Waffle de 15 pulgadas opcionales también ayudaron en este sentido, pero las llantas de acero de 14 pulgadas son estándar. En la carretera, el up! se siente bien plantado e inspira más confianza en comparación con sus rivales. ¡Navegar a 120 km / h no requiere esfuerzo y más! estaba ansioso por continuar aún más sin problemas.

¡Arriba! ofrece suficiente gruñido para moverte por la ciudad, pero no esperes demasiado en términos de rendimiento. Acelerar a 100 km / h tomará 13,2 segundos mientras sube! alcanza un máximo de 171 kph. El consumo de combustible declarado es de 4,7 l / 100 km y logré fácilmente 6,2 l / 100 km durante mi semana con el up !, por lo que también es bastante económico.

En términos de seguridad, el up! está equipado con cuatro airbags, incluidos los del conductor y del pasajero, así como los de cabeza y tórax. El ABS se incluye de serie, pero el EBD y el control de tracción se omiten.

Volkswagen arriba! Precio en Sudáfrica
¡El Move up! El modelo en prueba aquí tiene un precio de R159 000 mientras que un modelo Move up! tiene un precio de R140 500. El modelo base ¡Toma! tiene un precio de R133 500. El precio incluye una garantía de 3 años / 120 000 km. Los planes de servicio son opcionales con intervalos de servicio de 15 000 km.
Características opcionales
Techo corredizo panorámico - Paquete R8 000 Sound Plus - R800 15 pulgadas Waffle Alloys - Paquete de conductor R3 000 - Paquete de invierno R3 500 - R3 200 Aftermarket Bluetooth - R3 177
Volkswagen arriba! - veredicto
¡El Volkswagen arriba! es una oferta atractiva y única de 3 puertas que desafía en cierto modo la percepción de "bajo precio" en el segmento A. ¡Arriba! le da la impresión de que está conduciendo algo un poco más sofisticado y exclusivo. Eso solo hará que se agrieten unos cientos de ventas, al igual que la insignia en el capó.
¡Arriba! Ciertamente vale la pena considerarlo, pero no es la mejor propuesta rentable del mercado. Mi preocupación es que a este precio, ¡el up! carece de características que se ofrecen de serie en sus rivales y Volkswagen podría ofrecer a los compradores más valor en este segmento. Los compradores deben considerar todas las opciones antes de firmar en la línea de puntos.

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