Ad Code

 Consejos de conducción profesional para conductores cotidianos


Palabras clave:

consejos para conducir



Cuerpo del artículo:

Los conductores con licencia CDL conocen el camino. Están viajando por las carreteras y las calles de la ciudad de este país todos los días, y así es como se ganan la vida. Cuando te ganas la vida como conductor, aprendes algunos trucos y consejos que te ayudan a ahorrar gasolina, mejorar el tiempo y mantenerte seguro. Afortunadamente, estos principios también se pueden aplicar a los viajes diarios, como un viaje al supermercado o un viaje diario al trabajo.


Consejos para conducir en climas fríos


El hielo negro es la causa de muchos accidentes cada año. Si la temperatura ha descendido por debajo de los 32° en algún momento durante la noche anterior, es posible que haya hielo en la carretera aunque no sea visible de inmediato.


Una forma de verificar si es probable que haya hielo en la carretera es revisar los espejos de su vehículo. Toque el vidrio y si hay una fina capa de hielo, las carreteras pueden estar heladas.


Cuando conduzca en nieve fangosa o en caminos helados, trate de permanecer cerca del borde del camino tanto como sea posible. La sal y las cenizas sobrantes son barridas a un lado de la carretera con cada automóvil que pasa. Encontrará una mejor tracción manteniéndose cerca del borde de la carretera y, si pierde el control, no se deslizará bruscamente antes de detenerse. No conduzca en las huellas de neumáticos de otros. Los vehículos pesados ​​que pasan repetidamente sobre el mismo lugar compactarán la nieve y el calor de los neumáticos que pasan derretirán la capa superior, creando una costra de hielo a medida que se enfría sobre la nieve compactada. Crea pistas frescas para mantener una mejor tracción y evitar parches helados ocultos bajo pistas nevadas.


Cómo llegar más rápido y ahorrar gasolina


La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. Al abrazar las curvas y recorrer el vértice de una curva, puede reducir millas de la distancia recorrida todos los días y llegar a su destino antes.


Manténgalo por debajo de las 60 mph. Viajar a más de 60 mph requiere considerablemente más combustible para mantener la velocidad. Acelere suavemente y deslice antes de frenar. Permita que el impulso del vehículo lo lleve a través de una curva, luego acelere suavemente una vez que llegue al vértice para continuar con el impulso del vehículo y propulsar su automóvil fuera de la curva.


Mantenerse a salvo


Maneja siempre a la defensiva. Trate de anticipar lo que hará el tráfico a su alrededor. Revise su espejo retrovisor con frecuencia para detectar problemas potenciales que avanzan desde atrás. Un conductor desatento puede no estar disminuyendo la velocidad y puede estar a punto de chocar su vehículo por detrás en un semáforo. Estar atento a posibles problemas puede brindarle preciosos segundos para reaccionar y posicionarse para daños mínimos durante un choque.


Cuando se siente en un semáforo, nunca se detenga frente al automóvil que tiene delante. Deje suficiente distancia para que pueda ver el tren de aterrizaje del automóvil más cercano. Esto le dará suficiente espacio para salir del tráfico en caso de que surja un problema.


Mantenerse seguro en la carretera es importante para todos los conductores. Seguir los sabios consejos de los profesionales puede ayudarlo a mantenerse seguro y en movimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code