ficha tecnica suzuki celerio 2020
El Suzuki Celerio es el modelo más pequeño y barato de la marca japonesa, y con un precio de entrada en el sótano tan económico, se te perdonará por esperar que sea tan básico como una caja de cartón con ruedas.
Pero ese no es el caso en absoluto. De hecho, todas las versiones vienen con una lista de equipamiento que incluye una radio DAB y ventanillas delanteras eléctricas. El modelo SZ3 'elegante' incluso tiene aire acondicionado, Bluetooth y llantas de aleación.
Solo hay un motor (un 1.0 litros de gasolina de 67 CV), pero cada versión tiene cinco puertas y el Celerio compite sorprendentemente bien con rivales más caros, como el Kia Picanto y el Skoda Citigo, cuando se trata de practicidad.
Es barato y espacioso, entonces, pero ¿cómo se compara el Suzuki Celerio con los mejores rivales en la muy disputada clase de autos pequeños? Siga leyendo en las siguientes páginas para conocer nuestras impresiones en profundidad, además de nuestras ideas sobre qué corte tiene más sentido.
Interior La distribución interior, el ajuste y el acabado Posición de conducción y tablero
Como ocurre con casi todos los autos urbanos, el volante del Celerio se ajusta solo en altura, no en alcance. Eso significa que puede tener dificultades para encontrar la posición de conducción ideal, aunque incluso el ajuste más barato viene con un asiento del conductor ajustable en altura, lo cual es poco común en la clase de automóviles de ciudad.
Visibilidad, sensores de estacionamiento y cámaras.
Los pilares del parabrisas relativamente delgados le brindan una buena vista desde el frente, y las ventanas laterales son lo suficientemente altas y anchas para evitar obstruir su visión al salir de los cruces.
La línea de la ventana se eleva ligeramente hacia la parte trasera del automóvil y los pilares traseros son bastante gruesos, aunque la visibilidad por encima del hombro sigue siendo bastante decente. Es una pena que los sensores de estacionamiento traseros no estén instalados en ninguna versión. Tampoco están disponibles como un extra opcional instalado de fábrica; la única forma de tenerlos es como un accesorio de distribuidor.
Navegación por satélite e infoentretenimiento
Si espera una pantalla táctil a color de alta tecnología, se sentirá decepcionado. El sistema de información y entretenimiento de Celerio tiene una pantalla pequeña, pero es monocromática y difícil de leer, lo que hace que sea relativamente complicado sintonizar la radio o encontrar a la persona a la que desea marcar en sus contactos.
Elija el modelo SZ2 de nivel de entrada y obtendrá una radio DAB y un reproductor de CD. Una actualización a la versión SZ3 trae Bluetooth para que pueda hacer y recibir llamadas telefónicas legalmente en movimiento, y una toma USB para cargar su teléfono y reproducir música almacenada en él a través del sistema de sonido de dos bocinas bastante pequeño.
Espacio trasero
Con tres cinturones de seguridad traseros, el Celerio es técnicamente un cinco plazas. Sin embargo, a menos que los tres de atrás sean extremadamente delgados, simplemente no encajarán. Es mucho mejor pensar en el Celerio como un cuatro plazas, momento en el que en realidad es bastante espacioso para los estándares de los automóviles urbanos.
Hay más espacio para la cabeza en la parte trasera del que encontrarás en muchos rivales y también una cantidad sorprendentemente generosa de espacio para las rodillas.
Los bolsillos de las puertas no son enormes, pero están esculpidos de tal manera que pueden contener de forma segura una lata de bebida gaseosa o una botella pequeña de agua, dejando espacio suficiente para algunas cosas.
Plegado y flexibilidad del asiento
Todos los Celerios vienen con asientos traseros plegables divididos 60/40. Son fáciles de usar: simplemente tira de un cordón, empuja el respaldo hacia adelante y cae sobre la base del asiento. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los coches urbanos, los asientos traseros no hacen nada inteligente como deslizarse o reclinarse.
Tampoco hay opción de un asiento del pasajero ajustable en altura, ni soporte lumbar ajustable
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-ferrari-812-superfast.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-500-hybrid.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-barchetta.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-bravo-19-multijet-120-cv.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-cinquecento-sporting.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-cronos.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-fiat-ducato-2018.html
.
0 Comentarios