Ad Code

 Revisión de 2007 Hyundai Sonata


- Aceleración

- La pa...



Palabras clave:

hyundai, maryland, carros, automotor, autos, concesionarios de automóviles, concesionario de automóviles



Cuerpo del artículo:

Revisión de Hyundai Sonata


Es difícil de imaginar, pero a Hyundai le preocupa que, incluso si tiene una de las calificaciones de fidelidad de clientes más altas de la industria, atraer nuevos compradores a la sala de exhibición ha sido un verdadero desafío. El eslogan del nuevo Sonata es: "Un Hyundai que nunca has visto antes" y es cierto que el Sonata rediseñado tiene más potencia, más espacio y mejor ajuste y acabado que nunca antes.


Sus ventajas son:


- Aceleración

- La posibilidad de evitar accidentes.

- Comodidad y conveniencia

- Rendimiento de la gasolina


Hay dos desventajas aceptables:


- Ruido de suspensión

- Manejo


Confiabilidad y Mantenimiento


El Sonata es fácil de cuidar, con muy poco mantenimiento programado hasta alcanzar las 100,000 millas, a diferencia de los cambios de aceite a intervalos regulares.


Está respaldado por una de las garantías de tren motriz más largas de la industria automotriz con 10 años o 100,000 millas.


Rendimiento y manejo


El nuevo Sonata está adecuadamente equipado con un motor estándar de 4 cilindros que ofrece 162 CV. El V6 de 3.3 litros con 234 HP es suave pero sensible y alcanza una velocidad promedio con poco esfuerzo.


La aceleración es enérgica en el cuatro cilindros y sorprende en el V6. Funcionarios de Hyundai dicen que el V6 girará de 0 a 60 millas por hora en tiempos de aproximadamente 7.5 segundos, con una velocidad máxima de 130 mph. Los cambios se ejecutan fácilmente con la transmisión manual de cinco velocidades y los neumáticos delanteros chirrían aún más fácilmente. La transmisión automática Shiftronic, que baja para rebasar con una mínima vacilación, se mueve entre marchas con suavidad. Cuando el motor choca contra la línea roja y se niega a hacer un cambio descendente, dejando eso a las preferencias del conductor, en modo manual, el Shiftronic hará un cambio ascendente automáticamente.


Proporciona más espacio y potencia que años anteriores. Sin embargo, hay una característica menos favorita, un aspecto interior económico con menos características y un nuevo rediseño externo. Pero veamos los aspectos positivos del Hyundai sonata.


Incluso si el interior parece barato y sencillo en comparación con los modelos 2002-2005, los asientos son cómodos y el aspecto general está bien para aquellos que prefieren la simplicidad. El rendimiento en carretera y el manejo de este automóvil son muy buenos.


El nuevo interior del Hyundai Sonata marca un gran paso en la escala de la calidad. Puede notar algunos bordes ásperos en algunos moldes de plástico y un acabado menos brillante en algunos paneles de instrumentos. Pero el aspecto general es altamente competitivo con la mayoría de la clase y mejor que algunos.


Tres diales redondos en el grupo de instrumentos en el capó comunican las necesidades de datos operativos al conductor, con el velocímetro más grande que se coloca dentro de un círculo pulido. A su izquierda está el tacómetro, ya su derecha los indicadores de temperatura del agua y de combustible. En el tablero inferior a la izquierda de la columna de dirección hay un grupo de cinco enchufes de interruptores, uno de ellos es el reóstato de la luz del tablero y también se puede ver un compartimiento de almacenamiento abatible. La llave de encendido se desliza en una ranura colocada correctamente, en el tablero a la derecha de la columna de dirección en lugar de en la columna de dirección misma.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code