Ad Code

comparativa volvo s90 mercedes clase e

comparativa volvo s90 mercedes clase e FUNDAMENTOS DEL COCHE: PURGA DE FRENOS Y HERRAMIENTAS DE FRENOS



Cuerpo del artículo:
¿Por qué se requieren purgadores de frenos?
El líquido de frenos absorbe agua de la atmósfera, bajando su punto de ebullición y provocando corrosión. La contaminación por partículas (partículas microscópicas de óxido y caucho) acelera el desgaste de los componentes móviles. Esta es la razón por la cual los fabricantes y los mecánicos recomiendan enjuagar completamente el fluido hidráulico anualmente. Además, siempre que se haya abierto el sistema hidráulico, se debe purgar el aire. También debe enjuagar y reemplazar rutinariamente el líquido de frenos cada dos años. Los depósitos y la suciedad pueden acumularse en las líneas con el tiempo y disminuir la eficiencia de los frenos. El sangrado regular de los frenos también puede ayudarlo a detectar problemas de frenos que no necesariamente notaría simplemente conduciendo el automóvil.
Herramientas de purga de frenos y su funcionalidad
La purga de frenos es el procedimiento que se realiza en los sistemas de frenos hidráulicos mediante el cual se purgan las líneas de los frenos (los tubos y las mangueras que contienen el líquido de frenos) de cualquier burbuja de aire. Esto es necesario porque, mientras que el líquido de frenos es un líquido incompresible, las burbujas de aire son gases comprimibles y su presencia en el sistema de frenos reduce en gran medida la presión hidráulica que se puede desarrollar dentro del sistema. Los mismos métodos utilizados para la purga de frenos también se utilizan para la purga, donde el líquido viejo se reemplaza con líquido nuevo, que es un mantenimiento necesario. El proceso se lleva a cabo forzando líquido de frenos limpio y sin burbujas a través de todo el sistema, desde el(los) cilindro(s) maestro(s) hasta las pinzas de los frenos de disco o los cilindros de las ruedas de los frenos de tambor). La válvula de purga de frenos normalmente se monta en el punto más alto de cada cilindro o pinza.
Procedimientos de sangrado de frenos
El primer paso para purgar los frenos es llenar el sistema con líquido de frenos. Un producto útil es el purgador de frenos a presión como el purgador de Motive Products. Este producto está un paso por encima de su precursor ya desaparecido, el sistema EZ-Bleed. El sistema tiene una bomba manual que puede usar para presurizar el líquido de frenos a casi cualquier presión. Un pequeño indicador en la parte delantera del depósito de líquido de frenos indica la presión del líquido de frenos en el interior. El depósito muy grande puede contener aproximadamente dos cuartos de galón de líquido de frenos, más que suficiente para la mayoría de los trabajos de lavado y purga de frenos. El sistema purga presurizando una botella llena de líquido de frenos del aire de una bomba manual interna. El procedimiento consiste en agregar líquido, conectar el purgador a la parte superior de la tapa del depósito y bombear la botella de purga con la bomba manual, esto presurizará el sistema.
El purgador de frenos rápido, simple y fácil de usar
Este increíble kit de purga de frenos es una herramienta muy útil y rentable para tener en su colección. Una bomba de presión especializada, como Motive Product Power Bleeder, se conecta al cilindro maestro y se llena con líquido. La bomba se usa para presurizar el sistema a alrededor de 10 psi, y las válvulas de purga se abren una a la vez hasta que el fluido esté libre de aire. Una ventaja de este sistema es que el depósito de la bomba generalmente contiene suficiente líquido para que no sea probable que funcione en seco. Este es el método que utilizan la mayoría de los talleres profesionales, aunque utilizan equipos comerciales en lugar de la unidad mencionada anteriormente.
El purgador de frenos a presión Motive de TrackHaus: la mejor opción para su automóvil
Antes de hacerle algo a su automóvil, tenga en cuenta que usted y solo usted es responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a usted y a otras personas con las que entre en contacto. Dado que el frenado es fundamental para su seguridad, la modificación de sus frenos puede afectar su propia seguridad y la de los demás. TrackHaus ofrece una variedad de kits de herramientas de freno a precios reducidos, para que pueda comprar todas las herramientas necesarias y usarlas durante una emergencia.
Si no tiene tiempo o su automóvil es difícil de purgar, el Power Bleeder hará el truco. Así que deja de preocuparte y empieza a usar este sistema de purga de frenos. Usar el kit de purga de frenos es fácil y simple. El Power Bleeder de Motive Products hace que sea rápido y fácil purgar incluso los sistemas más difíciles sin ninguna ayuda. TrackHaus vende el purgador de frenos a presión Motive junto con otras excelentes ofertas en herramientas de frenos para que las reparaciones de su automóvil sean simples y rápidas.
Para obtener más información sobre los purgadores eléctricos de nuestros productos Motive, inicie sesión en www.trackhaus.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code