Ad Code

comparativa toyota proace verso peugeot traveller

comparativa toyota proace verso peugeot travelleLlaves del coche encerradas en el interior



Cuerpo del artículo:
Mientras salía en reversa de su garaje o incluso de su entrada esta mañana, seguramente logró dejar algunos rasguños en su automóvil. No solo eso, sino que después de un par de millas, parecía que te habías quedado sin gasolina. Afortunadamente, estabas cerca de una estación de gasolina y pudiste llenar tu tanque de combustible.

Sin embargo, parece que la suerte ha huido de tu lado por el día. Después de repostar, pudo conducir cierta distancia cuando una llanta de su automóvil se desinfló. Por supuesto, tuviste que cambiar el neumático tú mismo. Y mientras lo hacía, notó que el tapacubos que compró junto con algunas piezas de automóviles Pontiac parecían haber caído en algún lugar entre su ubicación actual y su garaje. Como ya llegaste tarde a tu trabajo, tomaste tus cosas rápidamente y saliste corriendo a tomar el ascensor.

Mala suerte. Ahora que necesita usar su automóvil para conducir de regreso a casa, acaba de darse cuenta de que, en su apuro, olvidó llevarse las llaves del automóvil. Y están justo donde los dejó: dentro de su automóvil. Es posible que no sea cerrajero, pero si posee un automóvil que se creó antes de la década de 1980 o si dejó una ventana de su automóvil ligeramente abierta, es posible que tenga la mínima posibilidad de abrir el automóvil usted mismo.

Necesitas una percha de alambre para hacer este desafío. Endereza la percha y luego dobla un extremo. Asegúrate de formar un gancho o incluso un mango triangular. Esto serviría como la extensión de su mano para irrumpir en su propio automóvil. También puede intentar abrir una ventana haciendo palanca. Simplemente use una espátula y deslícela entre la ventana y la puerta.

Cuando tengas parte de la ventana abierta, desliza la percha de alambre que doblaste a través de ella. Su tarea sería mover la percha a través de su automóvil e intentar abrir la cerradura de la puerta. Esto puede ser bastante difícil, pero se puede lograr.

Ahora, si tiene un modelo de automóvil más nuevo, lo mejor para usted sería llamar a un cerrajero y dejar que él haga el trabajo.r

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code