comparativa toyota yaris opel corsaArrendamiento de automóviles - ¿Quién se beneficia de un arrendamiento de automóviles?
Cuerpo del artículo:
La televisión, Internet y los periódicos están llenos de anuncios de concesionarios de automóviles que promocionan precios súper bajos en el alquiler de un automóvil. Muchas personas se confunden con el proceso de arrendamiento y lo descartan por completo como una opción viable cuando buscan un auto nuevo. Aunque arrendar un vehículo no beneficia a todos, muchos propietarios de automóviles se beneficiarían enormemente al arrendar un automóvil en lugar de comprar uno, ya sea nuevo o usado. Si se pregunta si se beneficiará de un alquiler de automóvil, considere los siguientes pensamientos:
Kilometraje promedio anual
Si conduce su automóvil sobre el río y a través del bosque... y algo más, es posible que el arrendamiento no sea adecuado para usted. Por lo general, los arrendamientos de automóviles tienen un máximo estricto de millaje y se le penaliza severamente si supera este límite de distancia. Aunque esta distancia difiere de un contrato de arrendamiento a otro, el límite promedio de millas anuales permitidas en un vehículo arrendado es de alrededor de 15,000 millas.
Si puede mantenerse fácilmente dentro de ese límite de millaje, arrendar un automóvil puede ser una excelente opción para usted. Sin embargo, si va a gastar esas millas dadas varias veces, entonces debería pensar nuevamente en arrendar. Muchas compañías de arrendamiento de automóviles cobran hasta $800 por 4,000 millas adicionales conducidas por encima del límite de millaje, y los cargos pueden aumentar dependiendo de cuántas millas conduzca por encima del límite.
Costos de bolsillo bajos
Si necesita un automóvil para el transporte pero no anticipa conducirlo mucho, entonces el arrendamiento resulta una excelente opción. Muchas personas que tienen un alquiler de automóvil disfrutan de los bajos costos de bolsillo cuando se trata de llevar el automóvil a casa. En lugar de fuertes pagos iniciales típicamente asociados con la compra de un automóvil, arrendar un automóvil requiere un pago inicial pequeño o ninguno.
Además, los impuestos o cargos iniciales que generalmente se agregan al costo de un auto nuevo no se aplican a los autos arrendados, por lo que puede comenzar fácilmente un arrendamiento con un par de cientos de dólares en lugar de los miles que necesitaría al comprar un auto. Además, en lugar de que una gran parte de su salario mensual se destine al pago del automóvil, los pagos del arrendamiento generalmente son mucho menos costosos, ya que solo paga la depreciación del valor del automóvil durante el período de arrendamiento.
No hay necesidad de un préstamo
Dado que no tendrá que tratar de financiar el costo total del automóvil, arrendar un automóvil es excelente para las personas que de otro modo necesitarían un préstamo. Muchos bancos restringen severamente la concesión de préstamos para automóviles a personas con deudas pendientes, incluida una hipoteca, facturas médicas o pagos de préstamos estudiantiles. Arrendar un automóvil es una excelente manera de evitar los bancos y omitir todo el proceso de préstamo. Si no puede obtener un préstamo o se verá obligado a pagar tasas de interés extremadamente altas, piense en alquilar un automóvil en lugar de comprar uno.
Autos más nuevos con más frecuencia
Si usted es un amante de los autos y está constantemente deseando ese modelo nuevo y mejorado que acaba de llegar a la sala de exhibición, entonces considere alquilar un auto. El arrendamiento es una excelente manera para que las personas intercambien continuamente automóviles por el modelo más nuevo sin tener que perder el dinero invertido si tuvieran que comprar y vender automóviles continuamente. Si planea mantener un automóvil nuevo cada año o cada dos años, arrendar un vehículo es probablemente su mejor opción en lugar de comprar.
Independientemente de lo que decida cuando se trata de arrendar un automóvil, investigue y elija una compañía y un automóvil que satisfagan todas sus expectativas. Conozca los términos exactos del contrato de arrendamiento, incluidos los posibles cargos en los que se pueda incurrir al finalizar el contrato de arrendamiento.
0 Comentarios