Ad Code

comparativa fiat 500x ssangyong tivoli

comparativa fiat 500x ssangyong tivoliConsejos de negociación críticos para la compra de automóviles





Cuerpo del artículo:
OK. te estás dando palmaditas en la espalda por toda la tarea que has hecho en tu auto en perspectiva que vas a comprar... así que estás entusiasmado y listo para ir... ¿verdad?

Es genial que hayas investigado mucho sobre el auto que tienes en mente... buen trabajo. Pero, considere esto: ¿ha pensado en cuál será su plan de juego de negociación? Si realmente desea maximizar su oferta de automóvil, solo tiene sentido darle a esta área una consideración adicional.

La negociación es una habilidad que se puede aprender y mejora con la práctica. A lo largo de la vida de todos, primero como niños y luego como padres, la negociación ocurre con bastante regularidad. Ahora que está pensando en ingresar a un concesionario de automóviles, no debe sentir repentinamente que nunca ha estado involucrado en negociaciones ... Apuesto a que sí.

En primer lugar, planee para tener éxito. Pensamiento simple, lo sé, pero es parte de la preparación. Si inicia el proceso pensando que realmente le gustaría bajar el precio de venta a una cifra determinada, pero al mismo tiempo se dice a sí mismo que esto probablemente no sucederá... entonces adivine qué... no sucederá. No tendrá la confianza, y el vendedor o el gerente de ventas trabajarán en sus expectativas inestables y lo sacarán de su precio objetivo.

Sin embargo, tenga en cuenta la otra mano. Si entra en el proceso de negociación del precio de venta del automóvil como el proverbial 'toro en una tienda de porcelana', probablemente hará tropezar con el botón de acceso rápido del vendedor y del gerente de ventas y ellos retrocederán con la misma fuerza creando un abismo de negociación.

La clave como negociador refinado es mantener la calma y presentar escenarios de ganar-ganar.

En segundo lugar, prepárate. No realice ningún tipo de transacción, como comprar un automóvil, sin estar preparado. No solo sepa sobre el automóvil y lo que quiere que venga con su automóvil, sepa cuánto cuesta cada una de estas opciones ... no adivine ni asuma ... Hay ganancias que se negociarán en todos los ámbitos en cualquier concesionario determinado. El conocimiento es confianza, y los vendedores se darán cuenta del hecho de que usted sabe de lo que habla y esto reducirá significativamente las ventas.

Siguiente: déjate un margen de maniobra dentro de tu objetivo de capullo de felicidad. En otras palabras, nunca comience con el precio que desea pagar. Recuerda, por definición aquí estamos negociando con otra persona… si empiezas con el precio que quieres pagar; no tendrá más remedio que negociar su camino hacia arriba y hacia afuera. Entonces, si está dispuesto a gastar, digamos $ 15,000, comience con $ 14,000 y trabaje para crear un beneficio mutuo en algún punto intermedio. Y, por cierto... nadie en el concesionario que no sea usted tiene o tendrá NI IDEA de lo que está dispuesto a pagar.

Aquí hay un consejo adicional: si el vendedor inicia las negociaciones con la primera oferta, no responda con un número... así es, no hay un número de contador... en lugar de eso, responda con un agradable... "Me temo que está un poco fuera de mi presupuesto". … haz que vuelvan con otra oferta para que participes en el juego. Ahora acabas de recibir una oferta más nueva y aún no has saltado. La primera oferta del crupier suele ser su golpe de 'jonrón'... realmente no esperan que usted se sirva a sí mismo en este punto (aunque algunos sí lo hacen... y por lo tanto el jonrón en ganancias).

Tenga en cuenta que esta no es una calle de sentido único. Tendrá que participar y hacer algunas concesiones para que su trato sea un ganador. Por ejemplo, si no puede obtener el precio de venta que desea, entonces obtenga más por su negocio, obtenga una garantía extendida al costo del distribuidor, obtenga servicio sin costo o cambios de aceite, tapetes, ... cualquier cosa que mantenga el negocio en marcha. y se abren las negociaciones... no se obsesione con 'ganarle a su oponente' por solo un aspecto del trato.

Aquí es donde muchas personas se frustran y se alejan después de estar tan cerca o simplemente ceden como resultado de la frustración. Negociar un contrato de automóvil es un paquete, no solo un precio de venta. Seguro que el precio de venta es el punto focal, pero tienes que dar la apariencia de que también estás ofreciendo alguna concesión. De hecho, a medida que su precio objetivo esté dentro del rango, no se limite a acordar el precio y luego comenzar el proceso de entrega. Si lo hace... estará en una posición mucho más débil para negociar cualquier extra que desee, como la garantía extendida... verá... asegúrese de que todos los aspectos potenciales del trato estén en su lugar antes de dar la mano sobre el precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code