La Baviera de Bimmer
Cuerpo del artículo:
Si Ford Motor Company es el gran paraguas corporativo que da cobijo a los Buick, Pontiac y Cadillac entre otros, entonces podría decirse que BMW AG funciona de la misma manera para los BMW MINI y para las marcas Rolls-Royce. El Rover también solía ser parte de esta gran nave nodriza. BMW AG es en realidad una abreviatura de "Baverische Motoren Werke AG". Esto es alemán para "Bavarian Motor Works". Esta empresa no solo fabrica vehículos y automóviles, sino también motocicletas. Los principales competidores y competencia de esta marca de vehículos incluyen el Acura, el Alfa Romeo, el Audi, el Cadillac, el Infiniti, el Jaguar, el Lexus y el Mercedes Benz.
A la hora de pronunciar las siglas de esta empresa, en su patria se pronuncia como “bay emm vay”. Sin embargo, al viajar a América del Norte y otras regiones como Jamaica, la marca se conoce como "bimmers". Intente referirse a motocicletas BMW y la jerga para eso sería "beamer" o "beemer". En Grecia, el acrónimo se conoce como “Beba”, en los países árabes es “BM”, y en Serbia dicen “Bembara”. En inglés, BMW AG tiene un eslogan que dice: "La máquina de conducción definitiva" y "Puro placer de conducir". Sin embargo, el eslogan original para esto que está en alemán es "Freude am Fahren", que cuando se traduce al inglés significa literalmente "Alegría al conducir".
Uno de estos bimmers es el BMW Bavaria. Las personas que han profundizado en su vida han exclamado que es quizás uno de los autos más incomprendidos de toda la línea de BMW. Solo se conoce como un pariente del cupé E9, tiene cuatro puertas y eso sería todo. Lo que la mayoría de la gente no reconoce es que este vehículo incluso tiene la misma transmisión que el cupé BMW E9 antes mencionado. Sus transmisiones tienen capacidad para seis cilindros y, de hecho, son unas de las más suaves de toda la industria. Aparte de eso, este vehículo es uno de los vehículos más elegantes jamás creados por la línea BMW. Si una persona tiene la capacidad de atrapar uno de estos hoy, se consideraría una gran ganga. Tiene un estilo sutil y una belleza sin límites. Este vehículo hace que todos los demás vehículos del mercado actual parezcan genéricos y ordinarios.
El BMW Bavaria era parte de la línea BMW E3. Este vehículo fue el primero de su línea que tenía un motor de 3 litros. En esencia, era una máquina con 2800 cc que se había convertido en tendencia durante ese tiempo entre los vehículos BMW. Sin embargo, la diferencia fue que el BMW Bavaria vino sin la tapicería de cuero, sin el equipo eléctrico y sin la original suspensión autonivelante Nivomat. Eso sí, el precio no quedó para ser el mismo que el de los E3s. El precio de este vehículo fue notablemente más bajo.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-innova-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2005.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2016.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2019.html
automóvil
0 Comentarios