Ad Code

 Siete razones para no comprar un auto híbrido



Palabras clave:

autos híbridos, mejores autos híbridos, hechos sobre autos híbridos, calentamiento global, autos híbridos en venta eBay



Cuerpo del artículo:

¿Estás pensando en comprar un coche híbrido? ¿Está buscando en la web cuáles son los mejores autos híbridos, cuáles son los hechos sobre los autos híbridos y quizás incluso cuáles son los autos híbridos a la venta en eBay?


Sólo espera un momento y reduce la velocidad. Por supuesto, un automóvil híbrido es una opción popular en este momento. Y estás pensando que conseguir un vehículo híbrido se trata de hacer tu parte sobre el calentamiento global y ahorrar dinero en combustible. Es una situación en la que todos ganan y se sienten bien, ¿no es así?


Pero, ¿es esto cierto y eso es todo? Bueno, digamos que hay al menos siete buenas razones por las que no debería comprar un automóvil híbrido.


¿Necesitas un coche híbrido?

¿Has pensado en tu propósito de usar un automóvil? ¿Quién y cuántos pasajeros usarán el automóvil? ¿Conducir en la ciudad o en el campo? Quizás el transporte público, una bicicleta o un patinete eléctrico se ajusten a tus necesidades igual de bien.


El hecho de que todos estemos acostumbrados a la comodidad de nuestras cajas con ruedas con aire acondicionado no significa necesariamente que debamos continuar con el hábito, ¿o sí? ¿Realmente no necesitas un coche, híbrido u otro? Entonces lo mejor que puedes hacer por el medio ambiente, y por tu bolsillo, es no comprar uno.


¿Su híbrido mantendría su valor?

De acuerdo, entonces sabe que los precios de los automóviles híbridos están por encima del promedio, pero inevitablemente están bajando con una demanda que aumenta rápidamente. También sabe que cualquier incentivo fiscal que pueda aplicarse ahora puede no continuar para siempre. ¿Qué significa eso? Significa que no podrá vender su automóvil a un precio superior más adelante, aunque el valor de reventa sea bueno ahora. Entonces, si compra un híbrido porque cree que mantendrá su valor, no cuente con que eso sea cierto dentro de cinco años.


¿Recuperar su dinero ahorrando en combustible?

Esto depende de tu millaje y del modelo híbrido. Incluso en los mejores escenarios, necesitará cinco años antes de recuperar el precio de compra. No compre un híbrido solo por razones económicas.


¿Cuáles son sus alternativas?

La tecnología de los automóviles híbridos es solo uno de los medios para salvar el medio ambiente y su dinero. Los automóviles que funcionan con gas licuado de petróleo (GLP) o gas natural licuado (NLG) también hacen esto. Los vehículos diésel modernos funcionan mucho más limpios que los modelos más antiguos y el combustible biodiésel está emergiendo rápidamente como una alternativa, sin mencionar las mezclas de etanol.


Por lo tanto, si no puede justificar la compra de un automóvil híbrido en comparación con lo que está disponible localmente en combustibles alternativos, no compre uno.


¿Asistencia mecánica?

Muchos mecánicos aún no están capacitados para mantener un vehículo híbrido. ¿Podría reparar y mantener el suyo localmente?


Los híbridos no son híbridos

La gama de coches híbridos incluye SUV. ¿Cuántas personas realmente necesitan uno? Comprar un híbrido para rodar por el entorno todoterreno parece un poco incongruente. No compre uno a menos que absolutamente no pueda prescindir de él por buenas razones.


¿Salvar el medio ambiente?

Probablemente seas como la mayoría de las personas que compran un automóvil híbrido porque quieren contribuir con el calentamiento global. ¿Derecha? Bien por usted. Los coches híbridos son parte del futuro. Pero...


No se puede comprar un mundo sostenible. La venta de automóviles, independientemente del combustible que utilicen, implica grandes cantidades de energía y emisiones en la extracción de metales, el transporte, la producción y la distribución. Si bien es mejor conducir un automóvil híbrido que uno de gasolina, no espere salvar al planeta del calentamiento global simplemente haciendo eso.


Es necesario un cambio de pensamiento, de vernos a nosotros mismos como consumidores independientes, a personas interdependientes que viven en relación con los demás y con nuestro entorno. Una vez que usted y yo sepamos que actuaremos de manera más inteligente al elegir las tecnologías amigables con la Tierra que realmente necesitamos.


¿No puede permitirse comprar un híbrido? ¿Y qué? Comuníquese con alguien más que lo necesite hoy o sea voluntario en su grupo de protección ambiental local. ¡Eso es realmente poner el pie en el suelo para marcar la diferencia!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code