Ad Code

 Los 5 autos ficticios más famosos de todos los tiempos



Cuerpo del artículo:

Con el tiempo, los medios de comunicación han elevado la popularidad de varios vehículos al destacar algunos de los paseos ficticios que han adornado las páginas de las novelas, las letras de las canciones, el programa de televisión de 30 minutos y la gran pantalla. Ya sea que Fred y Wilma estén pedaleando en su característico rockmobile, James Bond se salga con la suya con sus autos artilugios o los Beach Boys le den vida al Little Deuce Coupe, a veces es difícil olvidar que muchos de estos autos ficticios realmente no existen. A continuación se muestran algunos ejemplos que han ganado fama a lo largo de los años.


Batimóvil


Tanto en los programas de televisión como en las películas de Batman, el superhéroe en movimiento a menudo se subía a un vehículo elegante y personalizado que brindaba protección a su alter ego Bruce Wayne. Equipada con un blindaje pesado y un motor de alto rendimiento, la evolución de la serie Batman mostró niveles cada vez mayores de artilugios. Para alcanzar mayores velocidades, el Batimóvil a veces ofrecía impulsos de cohetes, mientras que las armas adicionales y una asistencia computarizada ayudaban a mantener a los villanos a distancia.


KITT


El automóvil parlante que ayudó al personaje de David Hasselhoff, Michael Knight, a navegar a través de un mar de enemigos y malos era un Pontiac Trans Am. La serie de televisión se centró en un enfoque de alta tecnología para entretener a la audiencia. Numerosos fanáticos vieron el programa solo para ver qué haría o diría KITT a continuación. La popularidad del programa incluso ayudó a impulsar las ventas de automóviles Pontiac, ya que la maravilla verbal podía conducir sin un pasajero e incluso mostraba su propio conjunto de acrobacias entretenidas.


cristina


Stephen King ha producido numerosas novelas que se han convertido en películas populares; Lo mismo ocurre con el Plymouth Fury de 1958 que parecía tener mente propia. Christine fue el nombre que recibió el automóvil que aparecía en la novela de terror (con el mismo nombre) publicada en 1983. Impulsado por fuerzas sobrenaturales, el automóvil antiguo causó estragos tanto en la novela como en la película.


Herbie


Varias películas y dibujos animados de Disney se han centrado en Herbie the Lovebug, que era un Volkswagen Beetle que apareció por primera vez en 1969. Al igual que Christine, el automóvil con rayas rojas, blancas y azules con un "53" en el costado también podía conducir sin asistencia y tenía la reputación de actuar por su cuenta. La mayoría de las veces, el automóvil aparecía en algún tipo de competencia de carreras.


General Lee


La serie de televisión y la película llamada Dukes of Hazzard mostraban a los personajes principales, Bo y Luke Duke volando por los aires, causando travesuras con sus esquemas para enriquecerse. Su vehículo de elección fue un colorido Dodge Charger que les permitió a los primos completar saltos de altura en casi todos los episodios. El automóvil también es conocido por su controvertida decoración con la bandera confederada.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code