Ad Code

 El Porsche Carrera Gt 2005





Cuerpo del artículo:

El Porsche Carrera GT es extraoficialmente un auto de carreras, uno que está construido para la calle. Lo que hace de este un auto de carrera no es necesariamente la enorme potencia producida por el motor V10, o la construcción de fibra de carbono que lo mantiene muy liviano, aunque esto lo convierte en un auto muy rápido. Es más la suma de sus partes lo que hace que este auto valga cada pedacito de su precio de $440,000.


El Porsche Carrera GT se presentó originalmente como un modelo de 2004, y en 2005 se realizaron algunos cambios para convertir al Carrera GT en el nuevo superdeportivo de Porsche. Los cambios fueron menores, solo para hacerlo un poco más amigable con la calle. Entre los aros de barra suplementarios ahora hay una pantalla de vidrio. Se ajustó la altura del asiento y se agregó más refuerzo en el área de los muslos. No te puedes perder el Carrera GT, es un roadster bajo, elegante y liviano, tan hermoso por fuera como por dentro. Hay dos paneles extraíbles que se pueden guardar en el maletero para su protección contra las inclemencias del tiempo.


Hay características únicas en el automóvil, entre las que se encuentran el motor V10 de 5.7 litros y 605 caballos de fuerza, el chasis monocasco con motor patentado por Porsche, los soportes de transmisión hechos de plástico reforzado con carbono y el primer uso de un embrague compuesto de cerámica en un coche de producción. Un aspecto importante es que el carrera GT es seguro y estable a velocidades de hasta 205 mph, gracias a su paquete de suspensión aerodinámica y de carrera.


El diseño de la suspensión es tan sofisticado que la forma de sus componentes mejora la aerodinámica del coche. Los diseñadores del Carrera GT utilizaron materiales livianos para sus ruedas sólidas y los marcos de los asientos deportivos especiales, lo que resultó en un automóvil más rápido y seguro. ¿Qué tan rápido es rápido? Bueno, el carrera GT acelera desde parado a 62 mph (100 kmh) en solo 3.9 segundos y alcanza 100 mph (160 kmh) en menos de siete segundos, y 125 mph (200 kmh), en menos de 10 segundos, también puede alcanzar una velocidad máxima de pista de prueba de 205 mph (330 kmh).


Porsche Carrera GT es definitivamente una apariencia exótica, un automóvil que puede hacerlo todo: fascinarlo con su buena apariencia y asombrarlo con su desempeño y habilidades en la pista de carreras.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code