Ad Code

 5 formas prácticas de revisar un auto usado



Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:
Desde sus inicios, el mercado de autos usados ​​se ha disparado repentinamente a un ritmo sin precedentes en los últimos años. De hecho, las encuestas muestran que la cantidad de personas que compran autos usados ​​casi se triplica en comparación con la cantidad de personas que compran autos nuevos.
Es por eso que muchas personas se sienten atraídas a comprar autos usados ​​porque gradualmente se está convirtiendo en una tendencia en la industria de compra de autos.


Sin embargo, esto no significa necesariamente que los compradores simplemente den por sentado el proceso de selección de autos usados. Por lo tanto, es importante tomar nota de las formas de revisar el automóvil antes del cierre del trato.


Por lo tanto, para las personas que deseen conocer las diferentes formas de verificar el estado del automóvil usado, aquí hay algunos consejos:


1. Prueba de manejo


No hay mejor manera de comprobar el estado del coche que hacer una prueba de conducción. De esta manera, el comprador podrá conocer el estado real del auto y sus partes como frenos, acelerador, etc.


Además, el comprador podrá detectar de inmediato si hay algunos "golpes" y traqueteos en el automóvil usado, incluso si la prueba de manejo es solo un viaje corto.


2. Inspección personal


Aparte de la prueba de conducción, también es importante que el comprador inspeccione personalmente los detalles de la carrocería y su estado.


De esta forma, el comprador podrá identificar signos de oxidación y daños, el estado de los neumáticos, pérdidas de aceite, etc.


3. Control de kilometraje


Por lo general, un usuario o conductor promedio consumirá de 12,000 a 15,000 millas en un año. De esta forma, el comprador podrá saber la antigüedad aproximada del coche mirando su kilometraje.


4. Revisión mecánica


Otra forma de comprobar el estado de un coche usado antes de comprarlo es buscar la ayuda de un mecánico. Esto puede costarle algunos cargos al comprador, pero el dinero seguramente se gastará en una buena causa. El mecánico es la mejor persona que podría evaluar instantáneamente técnica y profesionalmente el estado de un determinado automóvil.


5. Informe CARFAX


Conocer la historia del coche es también una de las mejores formas de conocer el estado real del coche. Por lo tanto, es importante que el comprador busque la ayuda del informe CARFAX para conocer todos los detalles del historial del automóvil usado.


Tome las medidas adecuadas e investigue su compra. Si lo hace, garantizará una feliz experiencia de compra de automóviles.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code