ficha tecnica volkswagen passat 2012
Diseñado según el ideal alemán de lo que debería ser un sedán mediano estadounidense, el Volkswagen Passat 2012 es completamente nuevo este año. El Passat es más grande, más suave y más barato, pero también mucho más completo que su predecesor. El nuevo Passat 2012 ofrece un automóvil competitivo para familias que buscan un nuevo transportista.El Passat 2012 viene con siete niveles de equipamiento y tres opciones de motor para satisfacer las necesidades de casi todos. El Passat S, SE y SEL tienen el motor I-5 de 2.5 litros de Volkswagen que produce 170 hp y 177 libras-pie de torque. El Passat V6 SE y V6 SEL tienen un V-6 de 3.6 litros y 280 hp con 258 libras-pie de torque debajo del capó. En lugar de ofrecer un modelo híbrido como muchos de sus competidores, VW optó por ofrecer un Passat diésel por algo de credibilidad ecológica. El Passat TDI SE y TDI SEL vienen con un turbodiésel I-4 de 2.0 litros debajo del capó que produce 140 hp y 236 libras-pie de torsión.
El Passat 2012 también es más grande que su predecesor. VW diseñó la cabina del nuevo Passat para acomodar cómodamente a cinco adultos en un viaje de larga distancia. Un movimiento inteligente en nombre de VW, especialmente considerando que la transmisión manual Passat TDI es teóricamente capaz de conducir casi 800 millas sin una sola parada para cargar combustible.
Estilo de carrocería: sedán
Motores: 2.5L I-5, 2.0L turbodiesel I-4, 3.6L V-6
Transmisiones: manual de 5 velocidades, manual de 6 velocidades, automática de doble embrague de 6 velocidades, automática de 6 velocidades
Modelos: Volkswagen Passat S, Volkswagen Passat SE, Volkswagen Passat SEL, Volkswagen Passat TDI SE, Volkswagen Passat TDI SEL, Volkswagen Passat V6 SE, Volkswagen Passat V6 SEL
Todo. El Volkswagen Passat 2012 es el primer año del último Passat de VW. En su rediseño, el Passat creció en casi todas las dimensiones para atraer más a los estadounidenses que buscan comprar un sedán familiar de tamaño mediano. Además de crecer para engullir a más pasajeros y su equipaje, el Passat también tiene tres opciones de motor para 2012: el I-5 básico de 2.5 litros y 170 hp, un turbodiésel I-4 de 2.0 litros y 140 hp de bajo consumo, y V-6 de 3.6 litros y 280 hp sorprendentemente rápido.
Con el objetivo de vender 100.000 Passats al año, Volkswagen tomó la ruta inofensiva con el diseño del Passat. Si bien el nuevo Passat puede haber crecido desde su última versión, no parece tener sobrepeso. En nuestro Primer viaje del nuevo Passat escribimos: "Ciertamente hay diseños más llamativos en la categoría de tamaño mediano, pero de nuevo, ¿cómo envejecerán? El Passat luce la ahora familiar cara corporativa de VW, que se ve elegante y conservadora. tamaño considerable y los flancos esculpidos y los detalles sutiles se ven mejor en persona ".
Incluso con el recorte de precios en comparación con el modelo anterior, el interior del Passat sigue siendo inofensivo y está equipado de manera competitiva, con un diseño que comparte similitudes con el crossover Touareg. El interior del Volkswagen Passat 2012 fue diseñado para poder transportar cómodamente a cinco adultos y su equipaje. Los pasajeros del asiento delantero pueden esperar 38,3 pulgadas de espacio para la cabeza, 56,9 pulgadas de espacio para los hombros y 42,4 pulgadas de espacio para las piernas. Los pasajeros de los asientos traseros obtienen 37.8 pulgadas de espacio para la cabeza, 57.0 pulgadas de espacio para los hombros y 39.1 pulgadas para estirar las piernas. El maletero del Passat puede contener 15.9 pies cúbicos de carga.
En nuestras pruebas, encontramos que el I-5 de 2.5 litros del Passat es simplemente adecuado para ir de A a B. El Passat SE que probamos tardó 9.0 segundos en acelerar de 0 a 60 mph, lo que se siente como una eternidad en el mundo real. El Passat V-6 fue fácilmente el más rápido del grupo, proporcionando un motor dispuesto que lo ayudó a acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 5,7 segundos. Si bien apreciamos la economía de combustible del Passat TDI, no nos gustó tanto el molino de diesel como lo hacemos en otros Volkswagen, principalmente debido al peso extra que tiene que cargar con el Passat. El molino turbodiésel de 2.0 litros demostró ser suficiente para hacer que el Passat pasara de 0 a 60 mph en 8.7 segundos. Si bien no es un quemador, combinado con su economía de combustible estelar (30 mpg en ciudad / 40 mpg en carretera con el auto de doble embrague), probablemente hace que el Passat TDI sea la mejor compra del grupo.
Todos los Passat vienen de serie con airbags frontales y laterales delanteros, y airbags laterales tipo cortina, tanto delanteros como traseros. El Passat 2012 también viene de serie con ABS, distribución electrónica de la presión de frenado, asistencia de frenado hidráulico, así como control de tracción y control electrónico de estabilidad. El Passat también cuenta con el sistema de respuesta inteligente en caso de choque de Volkswagen, que desbloqueará las puertas, apagará la bomba de combustible y activará las luces de emergencia del Passat en caso de que se desplieguen las bolsas de aire del vehículo.
Passat S: 22 mpg en ciudad / 32 mpg en carretera (manual); 22 mpg en ciudad / 31 mpg en carretera (automático)
Passat SE: 22 mpg en ciudad / 32 mpg en carretera (manual); 22 mpg en ciudad / 31 mpg en carretera (automático)
Passat SEL: 22 mpg en ciudad / 31 mpg en carretera
Passat TDI SE: 31 mpg en ciudad / 43 mpg en carretera (manual); 30 mpg en ciudad / 40 mpg en carretera (automático de doble embrague)
Passat TDI SEL: 30 mpg en ciudad / 40 mpg en carretera
Passat V6 SE: 20 mpg en ciudad / 28 mpg en carretera
Passat V6 SEL: 20 mpg en ciudad / 28 mpg en carretera
Economía de combustible TDI y alcance de casi 800 millas
Modelo V6 sorprendentemente rápido
Letárgico I-5
Turbodiesel se queda sin aliento
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_835.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_163.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_242.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_663.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_300.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_763.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_998.html
automóvil
0 Comentarios