Ad Code

 10 cosas que todo comprador de autos debe saber



Cuerpo del artículo:
Comprar un automóvil no solo requiere una inversión, sino una reflexión profunda. El mercado está repleto de opciones y tentaciones. Los compradores deben pensar, ¿qué tipo de automóvil y puedo pagarlo?
Piense, ¿para qué necesito transporte en este momento y qué necesitaré dentro de dos años? ¿Quiero un coche como símbolo de estatus o como algo que me facilite la vida? ¿El automóvil será un vehículo de cercanías o para transportar niños? ¿Sería más adecuada para una familia en crecimiento una camioneta con espacio de carga y altura libre? ¿El coche debe ser de tracción en dos ruedas o en las cuatro ruedas? ¿En qué tipo de terreno conduciré la mayor parte del tiempo? Lea las revistas de automóviles y los informes de los consumidores para obtener una imagen clara del mundo de los automóviles.


1. Trabaja en tus finanzas y determina lo que necesitas gastar cada mes en transporte. Un automóvil no debería costar más del 10% de su salario neto por mes. Si es más, considere arrendar un automóvil en lugar de comprar uno.


2. Antes de finalizar nada, averigüe cuál es el precio objetivo. Hay descuentos de cuatro cifras disponibles con casi todas las marcas.


3. Nunca firme una cláusula compromisoria o formularios financieros en blanco. Intente obtener financiamiento de una fuente separada, un banco o institución financiera.


4. Regatear le dará un buen negocio, además de buscar financiación. El mercado es competitivo, asegúrese de verificar el prometido del distribuidor, la calle principal, los prestamistas de Internet, así como otras opciones.


5. Trate de asegurar un pago inicial grande reduciendo así el préstamo a pagar. Calcule sus finanzas y la elección del automóvil de modo que el plazo del préstamo sea por el período más corto.


6. Averigüe qué incentivos de compra se ofrecen. Estos varían desde sistemas de audio hasta ofertas de devolución de efectivo y 0% de financiamiento. Pregunte qué extras y complementos costarán además del precio del automóvil.



7. Asegúrese de evaluar su auto viejo de forma independiente si está considerando cambiarlo. Preste atención al "costo de cambio", la diferencia entre lo que cuesta el auto nuevo y lo que vale el viejo.


8. Infórmese sobre garantías, impuestos y seguros. Estos pueden comer en su presupuesto.



9. Examine bien el contrato. Lea la letra pequeña. Asegúrese de que pagar el préstamo antes de tiempo no supondrá ninguna penalización.


10. Consulte al menos 3-4 distribuidores para evaluar cuál es la mejor oferta.


Haga una prueba de manejo del vehículo antes de finalizar el trato y revise el folleto del automóvil página por página para comprender todo lo que el fabricante debe decirle. Tenga claro qué está bajo garantía y qué no.


Nunca elija un vehículo basándose en una imagen o un sueño. Lo importante no es cómo se ve en el automóvil, sino qué tan bien el automóvil satisfará sus necesidades. Sea práctico y sensato; no compre un modelo porque el concesionario ofrece vacaciones para dos o un plan de bajo interés. Identifique un vehículo que se adapte a sus necesidades antes de someterse a una avalancha de marketing.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code