Ad Code

 Coches antiguos: cómo elegir el color perfecto


Cuerpo del artículo:

Los autos antiguos, a menudo denominados autos clásicos, suelen ser posesiones preciadas de sus dueños. Después de que se haya realizado todo el trabajo mecánico para restaurarlos a las condiciones perfectas de funcionamiento, la pintura suele ser el último paso del proceso.


Sin embargo, el hecho de que sea el último paso no significa que sea el paso menos importante. De hecho, la pintura de autos antiguos es muy posiblemente la tarea más importante del proceso de restauración. Porque es lo primero que se nota.


Los siguientes son algunos consejos útiles para seguir al pintar posesiones preciadas como autos clásicos.


3 ideas para elegir el color perfecto para tu auto antiguo


Esta es una elección personal, pero debe hacerse con cuidado, especialmente si ha restaurado su automóvil antiguo con el fin de venderlo. Al igual que elegir los colores de pintura para su hogar, hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer.


Elija los colores principales del automóvil: negro, rojo, blanco, azul marino, crema, gris, etc. Estos se consideran colores tradicionales que nunca pasan de moda. No están de moda y es poco probable que desanimen a los compradores como, por ejemplo, el verde lima.


Si tiene dificultades para decidirse por un color, pruebe uno de los siguientes para obtener algunas ideas:


(i) Elija el color original del automóvil: esta es una opción fácil que también es "vendible". Por ejemplo, su anuncio podría decir: "Automóvil antiguo cuidadosamente restaurado, hasta el color original". A los compradores de autos clásicos les suelen gustar los vehículos que tienen la mayor parte posible del aspecto y la sensación originales del auto, incluido el color.


(ii) Lea detenidamente las revistas de autos clásicos: nuevamente, al igual que las revistas de decoración del hogar, estas brindan una multitud de ideas de colores, muy posiblemente colores que nunca hubiera considerado.


(iii) Pregunte a otros entusiastas de los autos clásicos: siempre es una buena idea obtener una amplia gama de opiniones de aquellos que comparten la pasión por los autos antiguos.


automóvil

Puede emplear una o todas estas tácticas. Si bien la pintura no es permanente, no es algo en lo que desee cometer un error simplemente porque se puede cambiar. Obtener el color correcto la primera vez significa que puede vender, o comenzar a disfrutar, el automóvil mucho antes.


Las ideas de elección de color anteriores están destinadas a aquellos que desean vender un automóvil antiguo. Si el automóvil es para su uso personal, elija lo que su corazón desee.


Autos antiguos: cómo elegir un taller de pintura profesional


Ahora que ha pasado tiempo eligiendo el color perfecto, es hora de elegir a alguien para que haga el trabajo. A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir la tienda adecuada.


 Asegúrese de que el taller de pintura que elija haya estado en el negocio por un tiempo. Esto es importante porque significa que tendrán todas las herramientas y equipos necesarios para hacer bien el trabajo.


Los autos antiguos son posesiones preciadas que los propietarios quieren proteger del polvo, la suciedad, el óxido, el desgaste y las roturas. Un taller de pintura de confianza podrá brindarle información sobre los diferentes tipos de acabados de pintura que puede usar para protegerse contra todo esto.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code