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 Clásicos antiguos: autos que duran




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El término Antique Classics se usa en referencia a autos antiguos. Según el Antique Automobile Club of America, un automóvil antiguo generalmente se define como un automóvil de más de 25 años. Sin embargo, la definición legal exacta a los efectos del registro de vehículos antiguos varía mucho de un estado a otro.


Con alrededor de 12 años siendo la vida normal de diseño de los automóviles modernos, 25 años es aproximadamente el doble y, por lo tanto, un automóvil que ha llegado a los 25 es un sobreviviente raro, y probablemente no sea económico de mantener como transporte regular.


El término Auto clásico a menudo se usa como sinónimo del término Auto antiguo, pero la definición formal de ese término está restringida a vehículos específicos de alta calidad de la era anterior a la Segunda Guerra Mundial que comenzó con la Gran Depresión en 1930 y terminó con la recuperación. después de la Segunda Guerra Mundial en 1948. El Classic Car Club of America (CCCA) define el término Clásico como un automóvil "excelente" o "distintivo", ya sea de fabricación estadounidense o extranjera, producido entre 1925 y 1948. Un clásico era caro cuando fue introducido y construido en cantidades muy limitadas.Aunque, para la década de 1930, la mayoría de las tecnologías de fabricación ya se habían inventado, ciertos factores como la inclusión de la cilindrada del motor, carrocerías personalizadas y accesorios de lujo, como frenos de potencia, embrague de potencia y sistemas de lubricación automática. , ayudan a determinar si un automóvil puede considerarse clásico.


Algunos clásicos antiguos ejemplares de antes de la guerra son:


1. Bugatti Type 57 de 1934–1940. El Type 57SC se ha convertido en el coche clásico singular.


2. Citroën Traction Avant de 1934. Tiene la distinción de ser el primer automóvil de tracción delantera producido en masa,


3. Serie MG T de 1936, un automóvil deportivo diseñado especialmente para los soldados estadounidenses que luchan en la guerra.


4. Volkswagen Beetle de 1938, el automóvil más famoso de todos los tiempos. Era un diseño de antes de la guerra que sigue existiendo incluso en la actualidad.


El CCCA Club mantiene una lista completa de los vehículos que considera Clásicos, y aunque cualquier miembro puede solicitar que un vehículo se una a la lista, dichas solicitudes se examinan cuidadosamente y muy rara vez se admite un nuevo tipo de vehículo. También reconocen el hecho de que su definición bastante exclusiva de un automóvil clásico de ninguna manera se sigue universalmente y, por lo tanto, generalmente usan términos como "CCCA Classic" o la marca registrada "Full Classic" para evitar confusiones.


Después de 1930, el número de fabricantes de automóviles se redujo drásticamente, ya que la industria se consolidó y se desarrolló después de la guerra. Se realizaron más avances en el diseño de motores, como los motores V8 de compresión y las carrocerías modernas de las marcas General Motors, Oldsmobile y Cadillac.


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