Ad Code

 Quiere convertirse en un distribuidor de Harley Davidson



Palabras clave:

Harley Davidson



Cuerpo del artículo:

Si comparte el interés de convertirse en concesionario de Harley Davidson, lo primero que debe saber es que Harley Davidson está abierto para concesionarios. Dicho esto, la siguiente pregunta que debe responderse es: “¿Cómo?”


Hay dos formas posibles en las que puede adquirir para el concesionario.


En primer lugar, es la venta total de la concesionaria existente. Aquí, Harley-Davidson tiene una lista de ubicaciones de concesionarios existentes listas para la venta. Si cumple con los requisitos de este sitio, puede ser contactado para una entrevista. Pero primero tienes que enviar una solicitud. Harley-Davidson puede divulgar la lista de concesionarios que se agotarán una vez que haya enviado su solicitud de concesionario potencial. Sin embargo, no termina aquí. La empresa tiene que revisar su solicitud, su experiencia comercial, su solidez financiera y su preferencia geográfica.


En segundo lugar, está la apertura de una nueva ubicación de concesión. Debe tener en cuenta que la empresa es la única que determina si necesita abrir un concesionario en un lugar determinado o no. Una vez que ha determinado la necesidad y la ubicación, Harley-Davidson anuncia en los periódicos solicitudes, entrevistas y evaluaciones.


La Harley-Davidson requiere que complete la Solicitud de concesionario potencial junto con los documentos requeridos que la acompañan. La falta de presentación de los documentos requeridos supondrá un retraso en la tramitación de la solicitud.


¿Cuáles son los requisitos de inversión?


Tenga en cuenta que Harley-Davidson no cobra por la franquicia. Solo requiere que el solicitante tenga un estado financiero suficiente, que depende de la necesidad y la posición en el mercado de la ubicación del concesionario. Se revisarán sus finanzas y su capacidad para convertirse en distribuidor depende en gran medida de esto.


¿Cuáles son los requisitos financieros?


Para convertirse en distribuidor de Harley-Davidson Motor Company, debe cumplir con los requisitos financieros mínimos. Esto es para garantizar la capacidad del solicitante para sostener y mejorar el negocio. En general, se requiere un mínimo de $600,000 de activos líquidos y un patrimonio neto de $1 millón para pasar el requisito financiero.


El procesamiento


Una vez que haya enviado los documentos y su solicitud, espere recibir una respuesta dentro de un período de 45 días. Su archivo se mantendrá en la base de datos durante un año. Tenga en cuenta que es solo el primer paso para convertirse en concesionario Harley-Davidson. Hay varios procesos que seguirán. Te conviertes en distribuidor una vez que hayas firmado el contrato con la empresa. A partir de ese momento, eres un orgulloso distribuidor de motocicletas Harley-Davidson.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code