Ad Code

 ¿Quieres ser un vendedor de autos?



Cuerpo del artículo:

Los automóviles son una de las compras más importantes en la vida de una persona y, por lo tanto, es aconsejable tener la mejor información para realizar una inversión de este tipo. Como distribuidor de automóviles, es especialmente importante recordar esto cuando busca vender automóviles usados. Los autos usados ​​son, con mucho, la mejor opción financieramente para alguien que no puede permitirse el lujo de absorber el enorme costo de depreciación que conlleva el lujo de conducir un auto usado. Estoy seguro de que ha escuchado el mantra de que un automóvil nuevo pierde instantáneamente miles de dólares de valor tan pronto como lo saca del estacionamiento.


De todos modos, lo que pasa con los autos usados ​​es que sus compradores no están protegidos con cosas como garantías y similares que protegen al propietario de un auto nuevo de comprar un limón y tener que pagar reparación tras reparación. En cierta forma, el automóvil usado ha resistido la prueba del tiempo (si el propietario es honesto acerca de su historial), pero, como concesionario de automóviles, a veces nunca se sabe y es bueno tener formas de protegerse de una mala compra cuando vender coches.


Si es un concesionario de automóviles, es aconsejable consultar el historial de reparaciones del automóvil con un servicio llamado carfax. Simplemente les da el VIN (número de identificación del vehículo) que generalmente se encuentra en una etiqueta de metal en el tablero del automóvil y pueden consultar el historial del automóvil ya que todos los talleres de reparación ingresan las reparaciones en una base de datos nacional. Esto incluye todo, desde reparaciones menores hasta revisiones importantes.


Otra cosa para adquirir el hábito de hacer es llevarlo a un mecánico para que lo revise. Muchas veces hay grandes reparaciones o problemas de servicio que no han aparecido en el informe de carfax, pero que instantáneamente agregarán significativamente más a la línea de fondo cuando venda automóviles. Este tipo de información puede y debe usarse al negociar el precio del automóvil como concesionario de automóviles.


Lo último que le sugeriría a medida que se convierte en distribuidor de automóviles es un sitio llamado http://edmonds.com, que es un sitio de tasación de vehículos. Este sitio es excelente para calcular el precio de mercado cuando busca vender automóviles. El sitio es bueno porque tiene en cuenta las características extras que puede tener el auto así como la zona de venta y el estado actual del auto. Es un recurso imparcial con el que el vendedor no puede discutir y proporciona otra base sólida para la negociación de precios. Espero que esto ayude, ¡y diviértete!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code