Ad Code

 Dónde obtener excelentes autos usados



Imagínalo como el Wal-Mart de los autos usados. ...



Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

Un concesionario de automóviles nuevos con franquicia es una fuente confiable, si no la única, para cualquier persona que quiera comprar un automóvil nuevo. Pero para aquellos que prefieren comprar autos usados ​​o de segunda mano, hay muchas opciones y fuentes entre las que se puede elegir para poder hacer que la compra del vehículo sea la perfecta.
Los siguientes son algunos de los recursos fácilmente disponibles para considerar al comprar un automóvil usado.
La supertienda de autos usados
Imagínalo como el Wal-Mart de los autos usados. Ha habido numerosas supertiendas de autos usados ​​que se han multiplicado en los últimos cinco años. Estas grandes tiendas suelen tener un gran inventario de autos usados, más o menos numeración de cuatrocientos a quinientos vehículos. La mayoría de los autos que se encuentran en estas tiendas son modelos recientes. Los vehículos que se encuentran en estas tiendas provienen de subastas que atienden especialmente a los concesionarios de automóviles. Lo bueno de comprar en estas grandes tiendas de autos usados ​​es que la garantía que brindan suele ser equivalente a la cobertura de garantía que brindan los concesionarios que venden autos nuevos. Sin embargo, lo mejor es comparar.


Concesionario de autos nuevos


La lógica aquí es que, dado que los compradores de autos nuevos suelen intercambiar sus autos viejos cuando compran uno nuevo, la colección que tienen los concesionarios de autos nuevos es casi siempre extensa. Por lo tanto, los compradores de autos usados ​​tienen una gama más amplia de vehículos para elegir. Además, los concesionarios de automóviles nuevos brindan un mejor reacondicionamiento a los automóviles usados ​​que se les intercambian. También son una fuente más confiable de autos usados ​​porque su negocio está más establecido en comparación con otros concesionarios de autos usados. Sin embargo, tenga en cuenta que a veces se necesitaría mucha negociación sobre el precio del vehículo que se comprará. También pueden intentar que compre más automóviles de los que realmente necesitaría.


Concesionarios de autos usados


Hay cien concesionarios de autos usados ​​en todas las áreas del estado. A veces, ocupan una pequeña sección que no contiene más de quince autos en un lote. Otros concesionarios de autos usados, generalmente los más establecidos, tienen un total de cien autos en sus cercanías. Lo bueno de comprar en concesionarios de autos usados ​​es que los precios que ofrecen son mucho menores que los de los concesionarios de autos nuevos. Además, es bastante más fácil negociar con ellos. Sin embargo, hay algunas noticias no tan buenas: la calidad de estos autos suele ser menor que la de los nuevos, por supuesto. Tampoco hay muchas grandes selecciones para elegir.


Propietarios privados


Lo bueno de comprar a propietarios privados es que el precio que ofrecen suele ser razonable en comparación con otros distribuidores porque está de acuerdo con los valores contables. Uno también tendría la oportunidad de hablar con el propietario del vehículo y ser testigo de cómo se cuidó o no el auto. Sin embargo, una desventaja potencial de este escenario es que podría ser un poco inconveniente conducir hasta el lugar del propietario privado, especialmente si uno está considerando mirar ocho autos diferentes. Básicamente serían ocho lugares, horarios y citas diferentes. Sin embargo, ten cuidado; los propietarios privados que tienen un establo de autos usados ​​para vender pueden ser en realidad un distribuidor. No tenga miedo de preguntar si es posible que pueda ver el título y el registro. Comience a sospechar si ve que solo tiene unos días.


Subastas de coches


automóvil

La última década ha visto el desarrollo de las subastas públicas de vehículos. Originalmente, las subastas como estas están reservadas principalmente para los concesionarios de automóviles con licencia. Ahora, incluso las personas tienen la oportunidad de pujar agresivamente por autos usados. La calidad de estos autos puestos a subasta, así como las selecciones de vehículos, en realidad varían de una subasta a otra. Hay subastas que se especializan en vehículos de último modelo, mientras que hay otras que se dedican a vehículos más baratos y menos costosos. Lo bueno de comprar autos usados ​​en subastas es que uno puede comparar convenientemente los precios y los autos porque se muestran uno al lado del otro. Además, los precios que ofrecen son probablemente más bajos que los de los concesionarios. Sin embargo, no hay muchas posibilidades de que uno inspeccione a fondo el vehículo que se subasta. Y dado que uno está comprando en una subasta, se entiende que todas las ventas son finales. Cualquier auto comprado es automáticamente tuyo. Además, el frenesí de las ofertas podría afectar a cualquiera y existe una gran posibilidad de que uno pague demasiado de lo que realmente cuesta un vehículo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code