Ad Code

prueba ford focus 2020

Los precios de los vehículos canadienses siguen siendo más altos que en los Estados Unidos





Cuerpo del artículo:
En general, se sabe que los canadienses, en su mayor parte, pagan más por sus automóviles que los estadounidenses. Por supuesto, ¿verdad? Después de todo, EE. UU. es el hogar de algunas de las compañías automotrices más grandes del mundo. El costo de importar todos esos autos a Canadá desde los EE. UU. debe tener en cuenta las diferencias de precio entre los autos estadounidenses y canadienses, ¿verdad?

No exactamente. El acuerdo de libre comercio de América del Norte establece que cualquier automóvil fabricado en América del Norte puede importarse o exportarse entre países de América del Norte libre de impuestos.

En los últimos años, los canadienses han estado importando cantidades récord de vehículos de EE. UU. a Canadá. Si bien el tipo de cambio entre el dólar canadiense y el estadounidense no ha tenido una ventaja tan grande para los canadienses en años, existen muchas otras razones por las que los canadienses se están reuniendo al sur de la frontera para comprar su próximo automóvil.

En una comparación reciente entre los precios de los vehículos estadounidenses y canadienses, se descubrió que los canadienses están pagando casi un 20 % más que los estadounidenses por sus vehículos nuevos. Eso significa que la mayoría de los canadienses actualmente pagan entre $ 5000 y $ 6000 más, en promedio, que sus vecinos del sur.

Los fabricantes de automóviles justifican sus precios con el argumento de que están compensando los dólares perdidos en el mercado canadiense, o que sus precios simplemente se ajustan a lo que los consumidores han llegado a aceptar. Parece bastante justo, las empresas deberían poder establecer sus precios a una tasa competitiva, independientemente de lo que se considere "competitivo". Entonces, ¿los canadienses están destinados a pagar precios altos por vehículos nuevos?

“Los consumidores canadienses tienen que pagar lo que los fabricantes de automóviles les digan que paguen”, dice Kyle Jackson, autor de 'ImportCarToCanada!', un sitio web de información para los canadienses que buscan importar un vehículo de los EE. UU. “Su percepción es que no tienen la opción: las compañías automotrices ricas están estafando y empujando a muchos canadienses, y lo peor es que la mayoría de los canadienses ni siquiera lo saben”.

ImportCarto Canadá! ayuda a los canadienses con casi todos los aspectos de la importación de automóviles a Canadá desde los EE. UU. Todo, desde instrucciones paso a paso hasta consejos para ahorrar dinero, e incluso alberga una comunidad de otros canadienses que hablan sobre sus propias experiencias en la importación de vehículos.

“¿Por qué un canadiense debería pagar $52,000 por un nuevo BMW 331i, cuando podría cruzar la frontera y recoger exactamente el mismo auto nuevo por casi $12,000 menos?” dice Jackson. "Quería crear un sitio donde los canadienses pudieran darse cuenta rápidamente de que no tienen que pagar todos los precios altos que ven en los automóviles, solo necesitan investigar un poco".

El sitio del Sr. Jackson puede brindarles a los canadienses todas las respuestas que necesitan sobre la importación de automóviles de los Estados Unidos para ahorrar dinero, pero ¿qué pasa con los precios de los automóviles en Canadá? ¿Serán así para siempre? “Como cualquier mercado, el mercado automovilístico canadiense tardará en adaptarse. Estos cambios suceden, pero no de la noche a la mañana”.

Hasta que el mercado cambie, los canadienses pagarán precios de automóviles más altos que los estadounidenses o, como muchos otros, se informarán y viajarán a un concesionario estadounidense para ahorrar algo de dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code