Vehículos Eléctricos Urbanos
Urbano, eléctrico, vehículos, coches, híbridos, auto
Cuerpo del artículo:
A medida que los precios del gas alcancen niveles récord y los combustibles fósiles disminuyan con el tiempo, la demanda de los consumidores de tecnología de energía alternativa no hará más que aumentar. De hecho, los vehículos eléctricos urbanos, si bien son bastante novedosos en los Estados Unidos, son más comunes en Europa, donde la densidad de población en las áreas metropolitanas hizo necesaria la búsqueda de alternativas a la conducción de automóviles de tamaño completo hace mucho tiempo.
El vehículo eléctrico urbano es esencialmente un automóvil muy pequeño, típicamente un hatchback de dos puertas diseñado para transportar de dos a cuatro pasajeros (y no mucho más). Al depender de la electricidad como fuente de energía principal, estos vehículos son ideales para los habitantes urbanos que necesitan ir del punto A al punto B en ciudades atestadas de vehículos grandes. Probablemente sean especialmente atractivos para aquellos que viven en ciudades con sistemas de transporte público poco desarrollados o poco confiables.
Según el Departamento de Energía de EE. UU., los vehículos eléctricos urbanos se consideran vehículos regulares de pasajeros. La mayoría contiene las características y comodidades de seguridad normales que los consumidores estadounidenses esperan: bolsas de aire, cinturones de seguridad y calefactores y acondicionadores de aire. Los vehículos eléctricos urbanos actuales pueden alcanzar velocidades máximas cercanas a las 60 mph y pueden pasar casi 12 horas antes de necesitar una recarga. Esto representa una mejora significativa con respecto a los modelos anteriores y debería aumentar la aceptabilidad de la tecnología entre el público en general.
Tanto Nissan como Ford están probando vehículos eléctricos urbanos y Daimler-Chrysler tiene un contrato para traer el vehículo eléctrico urbano original, el Zap! Smart Car en los Estados Unidos. Anteriormente, los Smart Cars debían importarse de otros países, especialmente de Canadá, y modificarse para cumplir con los estándares de seguridad de EE. UU. Los vehículos eléctricos urbanos ofrecen una serie de ventajas a los conductores. Los vehículos eléctricos urbanos no producen emisiones, lo que significa que tienen el potencial de reducir el impacto ambiental dañino de otras formas de transporte personal. Las personas que viven en ciudades llenas de smog pueden encontrar este beneficio especialmente atractivo.
En segundo lugar, los vehículos eléctricos urbanos, como los híbridos y otros automóviles de energía avanzada, a menudo califican para créditos fiscales estatales y nacionales. Algunos argumentan que estos créditos pueden compensar el costo adicional relacionado con la compra de vehículos eléctricos o híbridos. Finalmente, el tamaño pequeño del vehículo eléctrico urbano lo convierte en una opción ideal para los viajeros en ciudades concurridas. La naturaleza compacta del vehículo eléctrico urbano facilita la conducción en tráfico pesado y requiere mucho menos espacio de estacionamiento. A medida que las ciudades se vuelven más pobladas y la gasolina se vuelve más cara, los vehículos eléctricos urbanos pueden posicionarse para un salto masivo en popularidad.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-suzuki-baleno-2000.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-suzuki-baleno-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-suzuki-maruti-2008.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-suzuki-maruti-2015.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-s.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-x.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-3.html
automóvil
0 Comentarios