Ad Code

 Los autos más y menos confiables: ¿qué tan confiable es su automóvil?



Cuerpo del artículo:

Durante la última década, los automóviles se han vuelto cada vez más confiables. Sin embargo, todavía existen grandes variaciones en el rendimiento de la confiabilidad, y la confiabilidad es ciertamente algo que debe tenerse en cuenta al comprar un automóvil y decidir si se requiere una garantía. Una garantía es un tipo de póliza de seguro, lo que significa que si una pieza cubierta sufre una falla mecánica o eléctrica que resulta en una avería, la garantía cubrirá el costo de las piezas de repuesto y la mano de obra. Por lo tanto, tiene total tranquilidad ya que sabe que nunca tendrá que pagar una gran factura de reparación.


Warranty Direct y Motoreasy son los dos principales proveedores de garantías en el Reino Unido. Como guía de precios, un Peugeot de 4 años que haya viajado 40,000 millas costará £ 230 para cubrirlo durante un año. Sin embargo, la mayoría de los automóviles vienen con una garantía de 3 años y, si no viene de serie, muchos minoristas ofrecen una garantía por separado. Al decidir si comprar una garantía por separado, debe considerar la confiabilidad de su automóvil.


Garantía directa ha recopilado datos de millones de libras en reclamaciones cada año para compilar el "Índice de confiabilidad", una guía completa sobre la confiabilidad de los automóviles en la carretera hoy en día. Un hallazgo interesante es que el 25 % de los automóviles sufren fallas mecánicas en algún momento entre el cuarto y el quinto año en la carretera, justo cuando vence la garantía estándar del fabricante. Sin embargo, existen grandes variaciones en la confiabilidad, como lo ilustran nuestros cinco mejores y peores desempeños a continuación.


Ford entra en el número 5, con Suzuki y Honda en las posiciones 4 y 3 respectivamente. Honda, con su lema "El poder de los sueños", parece estar a la altura de su palabra con una gama de automóviles altamente confiable. Mazda ocupa el segundo lugar, con Skoda, quizás sorprendentemente, la marca de automóviles más confiable en la carretera en la actualidad. No hace mucho tiempo que Skoda fue ridiculizado por ser extremadamente poco confiable y molesto a la vista, pero han trabajado intensamente en la confiabilidad de sus autos. Si le preocupa poder conducir de un lugar a otro en cualquier momento, considere comprar un Skoda. 'Práctico y emocionante. No lo veas muy a menudo’: ciertamente es práctico y es poco probable que te decepcione.


Pasando a la lista de los 5 principales fabricantes de automóviles que no quieren estar, Jaguar ocupa el puesto número 5. Conocido más por su apariencia y rendimiento que por su confiabilidad, muchas personas verían esto como una compensación justa. Land Rover entra como el cuarto auto menos confiable. Criticado como un automóvil que no es práctico e innecesario para las carreteras de la ciudad, también parece que no es confiable. Con el enorme aumento de los impuestos previsto en el Reino Unido para los vehículos altamente contaminantes, Land Rover podría pasar por un momento difícil. El siguiente es Subaru, seguido por el Jeep en segunda posición. El jeep fue realmente diseñado para actividades todoterreno, por lo que tal vez no sea sorprendente verlo luchando en cuanto a confiabilidad, ya que no fueron diseñados originalmente para las carreteras. Finalmente, el automóvil menos confiable en la carretera hoy en día es Porsche. Si un Porsche es su único medio de transporte, es posible que desee considerar comprar otro automóvil más confiable o, sin duda, una garantía. Si bien es un automóvil de alto rendimiento, Lexus ha demostrado que puede ser rápido y confiable, ya que llegó como la sexta marca de automóvil más confiable en la carretera.


Por lo tanto, si está buscando un automóvil que lo lleve de un lugar a otro, considere comprar un Skoda. Si le preocupa el rendimiento, la velocidad y la apariencia, vale la pena considerar Lexus.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code