Ad Code

 ¡Reemplazar llantas desgastadas es un verdadero dolor!



Cuerpo del artículo:

OK - Ha estado postergando el reemplazo de esas llantas delgadas. Acéptalo, reemplazar los neumáticos es una experiencia francamente agravante. Comprar llantas se encuentra en algún lugar entre hacer los impuestos o hacer la limpieza de la casa. Es poco probable que la sala de espera de un dentista, mientras espera anticipar ese tratamiento de conducto, aumente su ansiedad. Sin embargo, la condición sombría de la mayoría de las salas de espera en los distribuidores de neumáticos nos lleva con demasiada frecuencia a un ambiente que bordea lo repulsivo.


A lo largo de nuestras vidas, la mayoría de los que conducimos sin duda pasaremos más de al menos un día de nuestras vidas marcando el tiempo en una sucesión de estos lúgubres antros. Y luego, nos quedamos para estudiar detenidamente revistas obsoletas y manoseadas que ofrecen poco digno de nuestra atención.


Tendemos a pensar en los neumáticos como pensamos en la electricidad. La energía eléctrica se toma como un dato. Solo si se apaga, estamos realmente obligados a pensar en ello. Se nos recuerda groseramente nuestra dependencia de él cuando lo perdemos.


Nuestra falta de conciencia sobre nuestros neumáticos es idéntica. Ignorarlos parece ser la norma. Todo está bien hasta que tengamos un pinchazo o una explosión. De repente tenemos que interrumpir lo que sea que estemos haciendo. No podemos ir al cine, dejar de recoger a los niños o no ir a la clase de yoga. O mucho más grave, una de nuestras llantas falla y provoca un accidente. No es difícil imaginar cualquier cantidad de interrupciones similares.


Afortunadamente, los fabricantes de neumáticos de hoy en día mejoran constantemente el rendimiento y la seguridad de los neumáticos. Sin embargo, nosotros, como propietarios de automóviles, tenemos que cooperar. Todas las cosas mecánicas solo pueden soportar un cierto desgaste. Aunque hoy en día se incorporan excelentes estándares de calidad a los neumáticos, estos tienen su vida útil. Depende de nosotros proporcionar un mantenimiento continuo en forma de presión correcta de los neumáticos, rotación regular, alineación y equilibrio adecuados. Aunque seamos escrupulosos con el mantenimiento de los neumáticos, llegará un momento en el que simplemente tengamos que sustituirlos. Tememos a la endodoncia y tememos al distribuidor de neumáticos.


¿Qué tal una pequeña sorpresa? Se puede evitar gran parte de la molestia de reemplazar los neumáticos.


Al rescate acude la buena gente de sitios web como The Tire Rack. Su computadora se convierte en su tienda de neumáticos mientras disfruta de una bebida fría en la comodidad de su hogar u oficina. Así es. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión. Esa es la comodidad que de otro modo no esperaría al comprar llantas.


Aquí está el problema. Si está comprando Bridgestone, Michelin, Dunlop, Goodyear, Pirelli o cualquier otra marca importante de llantas, The Tire Rack mantiene y envía un inventario completo de tamaños y modelos de llantas. Un "widget de búsqueda" fácil de usar le permitirá ubicar fácilmente el tamaño y el modelo de neumático correctos para su marca y año de automóvil, camioneta o SUV. Los neumáticos para vehículos todo terreno también están disponibles. Puede leer las reseñas de neumáticos.


Hay más. The Tire Rack ha hecho arreglos con los distribuidores de llantas en su vecindario para recibir el envío e instalarlos. Si es más conveniente para usted, The Tire Rack se enviará a su oficina u hogar.


Querrá considerar estas eficiencias cuando compre llantas en línea.


1. Ahorre tiempo comprando en línea.


2. Ha seleccionado los neumáticos correctos.


3. No hay que esperar en el concesionario para completar la compra.


4. Reciba la garantía completa del fabricante de neumáticos.


5. Menos interrupciones en su apretada agenda.


6. Es más probable que lo hagas ahora mismo mientras lo piensas.


¡Esperar! Hay una idea aún mejor. Haga que The Tire Rack monte sus neumáticos en un nuevo juego de ruedas listo para adherirse a su vehículo. Muy pocas cosas pueden rehabilitar un cacharro desgastado mejor que un nuevo juego de llantas y ruedas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code