La parte más importante al comprar un automóvil
Cuerpo del artículo:
El otro día me enviaron lo que pensé que era una pregunta interesante y ese es el tema de este artículo. La pregunta que se hizo fue esencialmente; de todos los consejos para comprar un automóvil, los consejos para negociar acuerdos de automóviles y de todo lo que se debe y no se debe hacer cuando se compra un automóvil y, en última instancia, se compra, ¿cuál es el área más importante que debe tener bajo control como comprador?
Tuve que prologar mi respuesta diciendo que para obtener la mejor oferta al comprar un automóvil, hay muchas piezas en el rompecabezas de la compra de un automóvil. Todos son importantes individualmente porque cuando junta todos los procesos de compra, conforman su trato. Y todas estas piezas del rompecabezas de compra de automóviles son de lo que se tratan los concesionarios. Cada uno de ellos representa una oportunidad para venderle algo y, por lo tanto, obtener una ganancia en esa venta.
Habiendo dicho eso, esta es una gran pregunta y probablemente obtendrá muchas respuestas diferentes. Pero, ya que preguntaste y he reflexionado... te daré mis pensamientos.
Tendría que decir financiación. Debe tomarse el tiempo para hacer cosas como:
Obtener y comprender su informe de crédito.
Compare sus opciones de financiamiento y, en última instancia, obtenga una aprobación previa para que sepa el monto, la tasa de interés para la que califica y la duración de su préstamo.
Si no obtiene respuestas a sus preguntas financieras y no las pone en orden, literalmente puede costarle miles de dólares. Entonces, si bien todos los demás aspectos de la compra de un automóvil son realmente importantes, como el precio del automóvil nuevo, lo que obtiene por su intercambio y toda la investigación que se realiza en estas áreas; literalmente puede devolverlo todo y mucho más en el departamento de finanzas del concesionario.
“Si tengo todo mi financiamiento alineado antes de tiempo, ¿por qué me molestaría siquiera con el departamento de finanzas del concesionario?”
Una buena pregunta; y hay un par de aspectos en la respuesta. Primero, una vez que sepa para qué califica (pájaro en mano), puede darle al gerente de finanzas del concesionario la oportunidad de hacerlo aún mejor para usted. En segundo lugar, incluso si no tiene intención de utilizar la opción de financiamiento del concesionario, aún deberá tener un asiento en la oficina de finanzas solo para firmar toda la documentación. Lo que significa que la persona financiera hará todo lo posible para "venderle" su paquete de financiación. Así que estar preparado es la mejor respuesta.
Si tiene su financiamiento a mano y conoce todos sus números con anticipación, podrá evitar el enfoque de pago mensual por parte del vendedor del concesionario de automóviles. Comprar un automóvil en base a pagos mensuales es bueno para el concesionario; mal por tí.
Además, su tarea financiera se vuelve aún más importante si su crédito es inferior a la calificación 'A'. Tenga en cuenta que solo la diferencia en solo un par de puntos porcentuales en su tasa de interés puede representar más de mil dólares para usted durante la vida de su préstamo. Y si su puntaje de crédito deja un poco que desear por parte de los prestamistas potenciales, probablemente verá una gama más amplia de cotizaciones calificadas que obtendrá. Por lo tanto, es aún más importante que ponga en orden la financiación de su automóvil antes de dirigirse al concesionario.
Ciertamente, el financiamiento es solo una pieza del rompecabezas de compra de automóviles. Pero, es una gran pieza. Y puede estar seguro de que es una gran pieza (para ganancias potenciales) para el distribuidor. Muchas personas no se dan cuenta de que esta es otra área en el concesionario que puede y debe tratar de negociar en el camino para obtener su mejor oferta de automóvil.
Si ha investigado y hecho los deberes para tener la mejor oportunidad posible en la parte inicial del proceso de compra de un automóvil (automóvil nuevo e intercambio), no lo devuelva todo en la parte final del trato (financiamiento y seguro – F&I) al no saber cuáles son sus números y opciones de financiamiento.
0 Comentarios