Repotenciar los carros utilitarios tiene sentido ecológico, pero ¿tiene sentido financiero?
Cuerpo del artículo:
Los golfistas del campo de golf Hindman Park en Little Rock, Arkansa, tienen algo de lo que presumir: tienen los greens más verdes del estado. No el color verde – verde como en el medio ambiente. Los campos de golf ecológicos atrajeron la atención nacional hace unos diez años, cuando la Agencia de Protección Ambiental, la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA), la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA), Audubon International y la Federación Nacional de Vida Silvestre se unieron y crearon un conjunto de directrices para desarrollar campos de golf más ecológicos.
De acuerdo con la Sociedad Audubon, los campos de golf son un lugar natural (sin doble sentido) para buscar refugios y hábitats de vida silvestre. Las pautas, publicadas en 1997, ofrecen consejos y sugerencias para propietarios de campos de golf y municipios que hacen que los greens sean aún más ecológicos desde el punto de vista ambiental. El supervisor de Hindman Park tomó muy en serio sus sugerencias. Él y su equipo colocaron más de 40 nidos alrededor del campo y plantaron 100 árboles frutales para alentar y atraer la vida silvestre. La intención es agregar otros 100 árboles cada uno de los próximos cuatro años, todos los cuales crecerán sin la ayuda de pesticidas o fertilizantes.
La asociación entre los campos de golf y los ambientalistas es nueva, pero no debería ser sorprendente. Después de todo, parte del placer de jugar al golf es ser parte del mundo natural al aire libre. Preservar ese mundo para que los golfistas puedan seguir disfrutándolo debe ser parte del cuidado del campo de golf. En todo el país, los campos de golf municipales y privados están tomando en serio su administración de la tierra al inculcar nuevos métodos de riego y mantenimiento de los greens.
Si bien la mayor parte de la atención se ha centrado en el diseño de campos de golf respetuosos con el medio ambiente, las decisiones que toma el servicio de terrenos todos los días también pueden afectar la ecología de un campo de golf, y no por elegir un nuevo fertilizante. Los motores que alimentan los equipos de limpieza y mantenimiento de terrenos son uno de los objetivos de la preocupación de los ecologistas. Las emisiones de NOx de los equipos que funcionan con diesel y gas, en particular los equipos más antiguos, suelen estar muy por encima de los nuevos estándares de emisiones. Reemplazar los motores más antiguos en máquinas como cortadoras de césped, máquinas para arena, carros utilitarios y tractores puede contribuir en gran medida a reducir los gases nocivos que contaminan la atmósfera.
El equipo nuevo debe cumplir con los nuevos estándares de la EPA para el control de emisiones, pero el precio a menudo está fuera de su alcance, especialmente para un pequeño campo privado o un campo municipal que lucha por mantenerse dentro del presupuesto de Parques y recreación. Hay una solución fácil: no reemplace. Repotenciar el equipo con motores nuevos y más limpios. Por el costo de un nuevo Toro Sand Pro, puede volver a potenciar su antiguo Toro Sand Pro con un nuevo motor Kohler y, por lo general, le queda suficiente para volver a potenciar cuatro cortadoras de césped Toro Greensmaster. Si elige renovar un Rake-o-Vac en lugar de reemplazarlo por uno nuevo por $31,000, ¡prácticamente puede renovar toda su flota!
Elegir repotenciar no solo tiene sentido desde el punto de vista financiero. Tiene sentido verde. Al reemplazar los motores antiguos con nuevos motores Kohler repower, reduce las emisiones de NOx de su flota hasta en un 70 %. Además, dado que no está desechando su vieja máquina, no estará en un vertedero desafiando a la Tierra a descomponerla y lidiar con ella.
El verde es una etiqueta que los campos de golf siempre han llevado con orgullo, y ahora es más una insignia que nunca. Haga que su campo de golf sea un lugar más ecológico: considere renovar sus viejas máquinas con motores Kohler mucho más eficientes, más potentes y más ecológicos.
© Ben Antón, 2006
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_139.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_231.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_525.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_120.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_73.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_443.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_399.html
automóvil
0 Comentarios