Ad Code

 Seguridad en camiones: "S" es para el conductor seguro




Cuerpo del artículo:

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunos conductores parecen ser propensos a los accidentes y otros nunca han causado un accidente? ¿Le gustaría saber que está obteniendo conductores seguros antes de contratarlos?


La investigación de seguridad muestra que puede determinar la probabilidad de que los candidatos a conductores causen accidentes en el futuro al determinar su estilo de comportamiento y actitudes. (Fuente: Behavioral and Values ​​Associates, 1993.)


Una evaluación del comportamiento mide el comportamiento normal de una persona en cuatro áreas: D (Dominante), I (Influencia), S (Estabilidad) y C (Cuidado, Cumple con los estándares).


El factor D determina cómo los conductores tienden a manejar los problemas y desafíos, el factor I analiza sus interacciones e influencia con los demás, el S la forma en que responden al ritmo del entorno y el C la forma en que responden a las normas federales y de la empresa. y reglamentos establecidos por otros.


Una evaluación de comportamiento DISC muestra cómo se clasifica el solicitante en cada uno de los cuatro factores del 0 % al 100 %. El cincuenta por ciento es la línea media; por encima de esto, se dice que la persona tiene un factor alto, por debajo del 50%, bajo. Cuanto más alta o más baja sea la clasificación, más intenso será el comportamiento. En este artículo, veremos los altibajos del factor S.


Las investigaciones muestran que los conductores más seguros tienen un factor S alto. Aquí está la razón por la cual.


Las personas con un estilo Core S tienden a ser estables, confiables, pacientes y de modales suaves. Son personas genuinamente agradables que se preocupan por servir a los demás. Y son conscientes de la seguridad porque su necesidad psicológica número uno es estar seguros y protegidos.


Los conductores con un factor Core S pueden sentarse durante horas sin sentirse inquietos o inquietos. Pueden hacer un tiempo bueno y constante en el camino sin sentirse estresados. Podrían conducir incluso más tiempo de lo que permiten las normas con menos aburrimiento y fatiga que los de este estilo.


Los conductores con un factor S bajo tienden a ser activos, inquietos y móviles, y se sienten estresados ​​cuando tienen que permanecer sentados durante horas. Necesitan descansos más frecuentes que sus contrapartes Core S. Tienden a conducir más rápido y se distraen más fácilmente.


Las empresas de camiones que contratan conductores con un factor S alto han reducido los accidentes, los costos, las reclamaciones de compensación laboral y la rotación. Este es el conductor que desea contratar y conservar.


Un conductor que también tiene estilos de comportamiento de alta S y alta C es el conductor ideal. Busque mi próximo artículo sobre el controlador Core C, que es cauteloso y cumple con los altos estándares.


©2006 Annette Estes. Reservados todos los derechos. Se otorga permiso para reimprimir siempre que se incluya el texto completo y el eslogan.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code