Ad Code

 Consejos de compra de autos usados ​​para tontos



Cuerpo del artículo:

Es solo una de esas mañanas. Mientras llueve a cántaros y estoy tratando de encender mi mini (sí, esos viejos pequeños) decido que es hora de comprar un auto nuevo.


Ahora, antes de embarcarme en este maravilloso viaje, hay algunos obstáculos que debo resolver. En primer lugar, no puedo permitirme un coche nuevo, pero estoy seguro de que puedo encontrar un buen coche de segunda mano asequible en alguna parte. En segundo lugar, no tengo idea de qué buscar en un automóvil.


Para mí, se trata de lo lindo que me veré y de que me llevará del punto A al punto B. No sé nada más que lo absolutamente necesario. El motor está en la parte delantera debajo del capó, la rueda de repuesto está en algún lugar en la parte trasera y sé dónde está el escape. Además, mi conocimiento es muy limitado.


Con mi novio fuera de la ciudad y mi tiempo relativamente limitado, necesito encontrar alguna guía u otra que me ayude. Una guía para gente que no sabe nada de coches, algo escrito para tontos, una guía de compradores de coches de segunda mano.


Obviamente, el mejor y el primer lugar donde busco esta 'Guía de compradores de autos usados ​​para tontos' es en Internet. Yo, por supuesto, encuentro bastantes resultados irrelevantes que solo me muestran listas de concesionarios de automóviles.


Eventualmente, me topé con una guía de compradores de autos usados ​​muy detallada que le brinda doce cosas diferentes que debe tener en cuenta al comprar un automóvil. Tuve que leerlo dos veces para entenderlo todo, pero al final le cogí el tranquillo.


En primer lugar, brindan algunos consejos útiles sobre la compra del automóvil usado. Luego conversan sobre el registro y la documentación y brindan información útil, ¡mencionan cosas como el "Número de identificación del vehículo" y dónde debe buscarlo!


Además, la guía del comprador proporciona al lector consejos sobre lo que debe tener en cuenta cuando está viendo un coche de segunda mano o usado. Incluso mencionan la apariencia del automóvil, ¡y no, esto no es solo el exterior del automóvil!


Dan pequeños detalles a tener en cuenta cuando arrancas el motor. Aparentemente, cuando realice una prueba de manejo del automóvil, debe conducirlo a varias velocidades; esto le dará una indicación de la condición del motor.


La carrocería del automóvil usado debe ser inspeccionada y debe estar atento a cualquier daño accidental en el automóvil. ¡Asegúrese de revisar el interior y la tapicería: levante las fundas de los asientos para ver si el vendedor no solo está ocultando los asientos dañados!


¡La mitad de estas cosas nunca se me habría ocurrido mirar! Otros consejos incluyen información sobre la caja de cambios y el embrague, los frenos y la suspensión, el radiador y el sistema de refrigeración, así como cosas más generales como la dirección y los neumáticos.


Debo decir que, después de leer esta guía, definitivamente podré elegir mi nuevo auto usado de segunda mano con más confianza. Para aquellas mujeres y otros tontos que no saben nada sobre lo que deben tener en cuenta al comprar un automóvil usado o de segunda mano, ¡consígase una guía de compradores! Realmente ayuda.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code