Ad Code

 Sirviente Incansable Protege Tu Auto Mientras Duermes...






Cuerpo del artículo:

Así que aquí estoy en el concesionario a punto de comprar un vehículo nuevo. Mi auto viejo era bueno, pero después de que se le doblara el eje y la estructura en un accidente automovilístico (eso, por cierto, no fue mi culpa, pero esa es otra historia...) mi auto viejo nunca volvió a ser el mismo. Ya era hora de que siguiera adelante y me consiguiera un vehículo nuevo.


Así que estaba revisando la lista habitual de opciones estándar y las cosas que debo tener en este auto nuevo, cuando un tipo que navega junto a mí dice: “Buen vehículo. ¿Vas a dejarlo en la calle, o en tu garaje?”. Dije: "Bueno, en mi desarrollo, hemos asignado lugares de estacionamiento, así que lo mantendré lo más cerca posible de mi unidad".


Él respondió: "Entonces, es mejor que considere una cubierta de automóvil personalizada, desea proteger su inversión". Una cubierta de auto, pensé para mis adentros, ni siquiera habría considerado eso. Di las gracias a los señores y continué con la firma de los papeles del nuevo auto.


Le pregunté al distribuidor qué pensaba sobre las cubiertas para automóviles y me dijo: “Son una gran inversión si no tiene un lugar interior para estacionar su automóvil. Ayudan a proteger su vehículo de los elementos, sin mencionar a otras personas”. Parece que toqué un tema que él conocía porque siguió hablando.


“Va a necesitar una cubierta de automóvil personalizada para este vehículo, ya que es un SUV, y hay muchos lugares donde puede encontrar que los fabrican”, respondió. Luego continuó explicando que no solo ayudará a retener un valor más alto del automóvil, sino que tendrá menos desgaste y ayudará a evitar las mellas y rasguños habituales que se obtienen.


La mayoría de las veces hablas con personas en una conversación informal, o te olvidas de lo que estaban diciendo, o simplemente lo descartas como una tontería, pero tengo que decir que esta vez me alegro de que un completo extraño me haya mencionado esto. Proteja lo que tiene, obtenga un mejor retorno de su inversión y mantenga su auto luciendo más nuevo, por más tiempo, con una cubierta para auto personalizada.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code