Ad Code

 Comprender la bolsa de aire




Cuerpo del artículo:

Desde que se desarrolló, la bolsa de aire ha creado un papel especial en la industria automotriz en términos de características para la seguridad del automóvil. De acuerdo con algunas pruebas de choque recientes, las bolsas de aire pueden salvar la vida de una persona durante las colisiones de vehículos. Discutamos más sobre las bolsas de aire, descubramos cómo funcionan y descubramos los beneficios que podría ofrecer.


Una bolsa de aire es un objeto inflable flexible que contiene aire o algún otro gas. También se llama Sistema de sujeción con colchón de aire (ACRS). Las bolsas de aire en realidad pueden absorber el impacto de un accidente automovilístico al crear un colchón que reduce las lesiones de los ocupantes del vehículo. El sistema de airbag consta de tres partes sustanciales: el módulo del airbag, el sensor de colisión y la unidad de diagnóstico. Cada parte juega un papel importante durante un accidente automovilístico. El módulo de la bolsa de aire es el que contiene la tela liviana que se infla durante la colisión. Básicamente, hay dos módulos de bolsas de aire ubicados en un vehículo convencional como el nuevo Lincoln Town Car, el módulo de la bolsa de aire del conductor y el módulo de la bolsa de aire del pasajero. El módulo de la bolsa de aire del conductor está ubicado en el centro del volante, mientras que el módulo del pasajero está colocado de manera espectacular en el panel de instrumentos.


Debido a que los vehículos pueden tener uno o más sensores de colisión, están ubicados en diferentes áreas, ya sea en la parte delantera del vehículo cerca del parachoques o en el área del compartimiento de pasajeros. El sensor de colisión funciona como un dispositivo de activación que mide la desaceleración, que es la disminución de la velocidad de un automóvil o la velocidad a la que el automóvil reduce la velocidad. El sensor se activa durante el accidente automovilístico, que en realidad es la fuerza que se generó en la parte delantera o trasera de un automóvil.


La última parte de un sistema de bolsa de aire, que es la unidad de diagnóstico, actúa como un sensor de condición para la bolsa de aire. Mide la preparación de la bolsa de aire en caso de un accidente automovilístico. La unidad de diagnóstico se activa cuando se enciende el motor del automóvil. Comprueba el airbag si está en buenas condiciones y listo para usar. Si ocurre cierto problema, se activa una luz de advertencia y le indica al conductor que la bolsa de aire no funciona correctamente y debe repararse.


Durante su pico de desarrollo, las bolsas de aire solo se enfocan en impactos frontales. No puede absorber los impactos generados desde la parte trasera y lateral de un vehículo, lo que lo convierte en un dispositivo de seguridad ineficaz para volcaduras e impactos laterales. Sin embargo, con la última tendencia en la industria automotriz junto con las nuevas características tecnológicas de seguridad, los vehículos ahora están equipados con bolsas de aire traseras, laterales e incluso de cortina para proteger a sus ocupantes de lesiones durante colisiones automovilísticas. ¿Quién sabe qué otros beneficios y actualizaciones ofrecerán las bolsas de aire en el futuro?

</p>


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code