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 Toyota es caliente en nosotros y Japón



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El importante fabricante de automóviles Toyota ha producido modelos de automóviles que se han clasificado constantemente en los primeros puestos tanto en el mercado de EE. UU. como en el de Japón, específicamente con respecto al Toyota Camry y el Toyota Corolla remodelado.


Mientras que el Toyota Camry ha sido el automóvil más vendido en los Estados Unidos durante los últimos cuatro años (2002-2005), en Japón, donde tiene su sede Toyota, es el Toyota Corolla el vehículo más vendido. Los informes dicen que se vendieron 70,675 unidades del Toyota Corolla de enero a junio de este año. Ese total es en realidad una disminución del 11,7% de sus ventas totales durante el mismo período hace un año.


Según cifras de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón, el Toyota Corolla ha sido el automóvil más vendido en Japón durante los últimos cuatro semestres. De hecho, Toyota lanzó un Corolla completamente remodelado en agosto de 2000 y su impresionante desempeño en ventas desde entonces da fe de su inmensa popularidad.


El desempeño del Toyota Camry en Estados Unidos ha sido sencillamente asombroso. No solo ha sido el automóvil más vendido durante cuatro años consecutivos, sino que también ha sido el más vendido del país en ocho de los últimos nueve años. Ha superado constantemente a sus competidores medianos como el Honda Accord y el Chevrolet Impala en ese período.


Los informes dicen que los planes están actualmente en marcha para lanzar un Camry híbrido a finales de este año, así como una versión completamente rediseñada del Camry en 2007. La expectativa general es que el Toyota Camry se presente el lunes en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, el es probable que el sedán ponga el listón muy alto para sus competidores.


Comprensiblemente, Toyota se ha mantenido en silencio sobre el nuevo Camry, sin apenas revelar detalles. Sin embargo, según Jim Press, presidente y director de operaciones de Toyota Motor Sales USA Inc., ofrecerá mejor estilo, tecnología y facilidad de conducción. Y se basará en la reputación que la placa de identificación ha establecido en encarnaciones anteriores.


Press dijo que espera que la compañía venda este año casi lo mismo que los 432.000 Camrys que vendió en 2005, pero puede perder algunas ventas a medida que deja de ofrecer el modelo anterior. Dijo que Toyota se esfuerza por mantener el estilo atemporal del Camry teniendo en cuenta el objetivo de un automóvil bien equilibrado que satisfaga las necesidades de los conductores.


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