Ad Code

comparativa toyota yaris seat ibiza

comparativa toyota yaris seat ibizaMitos sobre los seguros de automóviles




Cuerpo del artículo:
Aprender sobre la cobertura de seguros puede ser confuso, incluso con la información más completa y las cuentas más detalladas de las pólizas. Independientemente de cuánta información exista, la mayor preocupación es cuánta información errónea existe con respecto al seguro de automóvil. Como resultado de esta desinformación, existe una mitología detallada sobre los seguros de automóviles que puede generar cierta reserva en los consumidores potenciales a la hora de solicitar la cobertura adecuada.

El color importa

Un mito, créalo o no, es que el color del vehículo hace una diferencia al solicitar cobertura de seguro. Mucha gente cree que la cobertura para la marca, el modelo y especialmente el color del vehículo puede marcar la diferencia en la calidad general y la cantidad de cobertura brindada. Esto es un mito, ya que no importa de qué color sea tu coche. La cobertura será la misma.

Problemas con multas de estacionamiento

Algunas personas creen que obtener una multa de estacionamiento puede influir en las tarifas del seguro. Seguramente, si este fuera el caso, todos nos enfrentaríamos a tasas que se dispararían regularmente. Las tarifas de los seguros de automóviles no se ven afectadas por multas de estacionamiento u otras situaciones similares. Estos boletos por sí solos no cuentan contra ningún registro de seguro, pero no pagar los boletos puede afectar su capacidad para renovar su licencia de conducir, lo que a su vez podría afectar su tarifa general. La lección aprendida aquí es clara: ¡paga tus multas de estacionamiento!

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad es un problema grave que puede afectar su historial de manejo, pero es probable que una sola multa por exceso de velocidad no afecte sus tarifas de seguro. Por supuesto, si su única multa por exceso de velocidad implica conducir a una velocidad imprudente varias docenas de millas por encima del límite, puede apostar que sus tarifas se verán afectadas. Una o dos condenas menores por exceso de velocidad probablemente no influirán en sus tarifas, pero acumule algunas más y puede estar seguro de que pagará más cuando llegue el momento de renovar su póliza.

¡No es mi culpa!

Un mito sobre los accidentes es que no tiene que pagar deducibles si la policía afirma que el accidente no es su culpa. Este no es necesariamente el caso. Es posible que la policía no lo haya considerado penalmente responsable como conductor en el accidente, pero es su compañía de seguros la que tiene la clave de si pagará o no. Si la compañía de seguros investiga el accidente y descubre que no fue su culpa, está limpio y le eximirán de su deducible. Sin embargo, si sus hallazgos difieren, tendrá que pagar.

Barato es mejor

Mucha gente piensa que asegurar autos más baratos es más asequible que asegurar autos de lujo más caros. Este no es el caso. La prima pagada por el seguro del automóvil se basa en una combinación de factores, incluido el precio original del automóvil, los costos de reparación, la frecuencia de robos y el historial de reclamos del vehículo. Si es un automóvil más viejo y más barato, tiene un historial de reparaciones y problemas con otros reclamos, es probable que no sea barato asegurarlo. Si un automóvil de lujo más nuevo no tiene ningún historial de reparaciones y no tiene un historial de reclamos, puede ser menos costoso que su automóvil anterior. Cada tarifa es diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code