Ad Code

 Toyota Celicas: ¿son autos deportivos viables?




Cuerpo del artículo:

Los Toyota Celicas existen desde hace bastante tiempo. No tan viejo como el Ford Pinto, pero sabes a lo que me refiero. Los Celicas siempre han sido conocidos por ser los autos deportivos asequibles fabricados por Toyota.


Pero, ¿qué tiene de especial este coche? Cuando se compara con otros autos de precio similar, su rapidez no se acerca al rendimiento que pueden producir otros autos.


No solo eso, Honda y Scion tienen muchas más piezas del mercado de accesorios disponibles para mejorar su viaje. Entonces, de vez en cuando verás un Toyota Celica negro en una carrera callejera, pero si eres un verdadero corredor, no le tienes miedo al Celica.


Los Honda o Scion modificados, incluso los Chevy, harán volar por los aires al Toyota. Pero eso no detiene a los amantes de Toyota de sus Celicas. Por supuesto, tienen sus partes para modding, y se ven muy bien, pero cuando se trata de carreras, simplemente no son suficientes.


No es muy común ver un Toyota Celica a la venta hoy en día, parece que todos han desaparecido del mercado. Desafortunadamente para los Estados Unidos, tenemos el eje ya que el Celica importado puede ser bastante bestial.


Pero, para los estadounidenses, parece que todos los autos importados se vuelven tontos cuando vienen a Estados Unidos para cumplir con nuestros lamentables estándares de seguridad, cuando en realidad son solo los conductores estúpidos los que causan todo el caos.


Las personas de ochenta y cinco años que no pueden ver 15 pies delante de ellos ya no deberían conducir, y esta sociedad permite que prácticamente todos los ancianos tengan una licencia, y luego están aquellos que son demasiado tercos para dejar de hacerlo, incluso cuando saben que no deberían estar conduciendo.


Estados Unidos está lleno de ignorancia, si tuviera que quitar todo eso, junto con requisitos más estrictos para la licencia de conducir, todos los autos importados realmente geniales que pueden aumentar la velocidad como ningún otro podrían ser legales.


Pero, por supuesto, simplemente no funciona de esa manera. Pero, volvamos a los Toyota Celicas. Si está realmente interesado en un Celica, no es que sean malos autos de todos modos, pero en comparación con otros autos deportivos y de carreras en estos días, simplemente no pueden competir.


Toyota fabrica excelentes automóviles, casi siempre puede confiar en que obtendrá un automóvil de calidad que le durará mucho tiempo, y lo han demostrado a lo largo de los años.


Si te gusta el coche, no dudes en ir a por él. Puede encontrar un Toyota Celica a la venta con bastante facilidad, aunque no vienen en los números que dicen que podría hacerlo un Honda Civic.


Tienen un rendimiento decente para el kilometraje de gasolina que obtienen, y tienen un estilo único. Definitivamente no encontrará ningún otro automóvil que se parezca al Celica, son bastante fáciles de señalar, incluso en los años anteriores.


Aunque ahora mismo hay demasiados Celicas rojos en el mundo, sería mucho mejor si fueran negros, porque si has visto un bonito negro, entonces has visto un bonito Celica. Los rojos son demasiado llamativos para su propio bien, son buenos autos, pero no tanto.


Considerándolo todo, creo que los Toyota Celicas son autos de calidad, manejables y confiables, pero si planea competir con uno de estos bebés, debe prepararse para perder bastante, o estar dispuesto a dedicar mucho tiempo y esfuerzo en modificaciones para competir con los grandes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code