Ad Code

 Cosas a tener en cuenta al comprar un auto usado



Cuerpo del artículo:

Obtener un automóvil usado puede ser un poco un ejercicio de navegación si no está al tanto de cómo van las cosas. Hay varios factores a tener en cuenta al comprar un automóvil usado, como los daños causados ​​por un accidente automovilístico y la posibilidad de estrés si no puede hacer sus pagos. Incluso puede terminar teniendo que considerar si es probable que tenga calambres o espasmos musculares porque el interior es demasiado pequeño para la constitución de su cuerpo. Para algunas personas, el factor de alivio del estrés de tener un automóvil puede terminar siendo anulado por el estrés de estar en el automóvil durante períodos prolongados. Como tal, generalmente hay una serie de cosas que uno debe tener en cuenta al comprar un automóvil usado.


En primer lugar, un posible comprador debe conocer su capacidad para pagar el automóvil. Esto no solo significa cubrir el pago inicial, sino que también incluye cualquier pago que tenga que hacer mensualmente. Las consideraciones a largo plazo de los costos de compra y mantenimiento de un automóvil, usado o nuevo, pueden ahorrarle mucho estrés y ansiedad más adelante. Considere la estabilidad de su estado financiero y si puede o no pagar el automóvil en el futuro previsible en función de su situación financiera actual. Ahórrese el estrés y trate de no esperar que su condición mejore cuando compre un automóvil que está fuera de su rango de precio actual. Después de todo, no pagará por el automóvil en el futuro. Lo estás pagando aquí y ahora.


Si cree que puede manejar la compra o tiene una calificación crediticia lo suficientemente buena, entonces su próxima preocupación debería ser qué tipo de automóvil desea. Asegúrese de considerar cosas como calambres musculares y dolor crónico cuando revise el interior. Simplemente no funcionará si tienes un Ferrari elegante en tu garaje pero sientes un dolor de espalda paralizante cada vez que lo sacas a dar una vuelta. Además, asegúrese de considerar si el automóvil es adecuado para sus necesidades y las necesidades de las personas que lo utilizarán con usted. Si es un hombre de familia, un automóvil con mucho espacio puede evitarle el estrés y los dolores de cabeza de los niños que se quejan de que no hay suficiente espacio. Los autos más pequeños y llamativos con mucha velocidad probablemente serían mejores para los solteros que intentan impresionar a esa potencial Sra. Perfecta. Las personas que solo intentan ir del punto A al punto B estarían mejor si obtuvieran un modelo confiable pero sin complicaciones.


La tercera cosa en su mente debe ser dónde está comprando el automóvil y si se puede confiar en el vendedor. Todos hemos escuchado historias sobre vendedores de autos usados ​​sin escrúpulos y que hacen doble trato. Algunas personas incluso han ido tan lejos como para afirmar que han desarrollado ansiedad y fobias en torno a los concesionarios de autos usados ​​debido a esas historias. Cierto o no, vale la pena tomar precauciones al comprar un auto usado. Examine la reputación o los registros que pueda obtener sobre el concesionario del que obtiene el automóvil y asegúrese de tener confianza y no sentir ansiedad por realizar la compra. Siempre que el concesionario tenga un buen historial y tenga un precio razonable para el modelo que está buscando, probablemente no debería sentir demasiada ansiedad antes de inspeccionar el automóvil.


Es fundamental que examine el automóvil en persona antes de pagarlo, o incluso de aceptar algo. Verifique cualquier cosa que pueda indicar un mantenimiento deficiente, mal manejo o incluso reparaciones realizadas después de un accidente automovilístico. La mayoría de los aspectos de un automóvil se pueden reparar después de un accidente automovilístico, pero incluso si reemplaza algunas piezas, es posible que el rendimiento nunca sea el mismo. No ayuda que el mantenimiento deficiente pueda significar una mayor probabilidad de que tenga un accidente automovilístico porque el último propietario no sabía la diferencia entre un eje y una junta. Ahórrate la posibilidad de facturas médicas exorbitantes y la ansiedad al darle una buena revisión al auto, asegurándote de inspeccionar todo lo que puedas sin tener que desarmarlo.


Al final, conseguir un auto usado puede ser una perspectiva un poco desalentadora si no estás preparado. Así que será mejor que investigues un poco antes de meter la mano en el tarro de galletas. Tenga en cuenta los consejos anteriores porque los vendedores de autos usados ​​muy talentosos pueden encontrar formas de eludir el sentido común de una persona y engañarlo para que compre una chatarra llamativa.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code