Ad Code

prueba hyundai tucson hibrido

prueba hyundai tucson hibridoBMW en camino de vender más que Mercedes


Cuerpo del artículo:
Es una carrera reñida, una que probablemente no resultará en un recorte profundo de precios para mover modelos, pero que sin duda estará en la mente de los ejecutivos empleados por dos fabricantes de automóviles hasta que el reloj marque la medianoche por última vez este año. De lo que se trata la carrera es de esto: la eterna batalla de ventas entre dos fabricantes de automóviles alemanes, BMW y Mercedes, y se espera que BMW supere a Mercedes en los totales de ventas mundiales para 2005. Las ramificaciones son fuertes para cada fabricante de automóviles y marcarán el camino a seguir. cada empresa produce y comercializa vehículos desde 2006 en adelante.

Mercedes terminar segundo detrás de BMW no es un gusto cómodo para DaimlerChrysler, matriz de Mercedes y ahora propietaria de The Chrysler Group, fabricante de Jeeps, Dodges y Chryslers. Solo Volkswagen vende más autos que cualquiera de las dos marcas, pero cuando se trata de una línea predominantemente de lujo, Mercedes y BMW luchan solos entre las marcas alemanas con Audi en un distante tercer lugar.

A diferencia de los fabricantes de automóviles estadounidenses, no es probable que Mercedes se involucre en fuertes recortes de precios para atraer clientes y "robar" las ventas que habrían hecho en 2006 para 2005 para evitar a BMW. Aún así, los compradores de vehículos Mercedes deberían encontrar una sala de exhibición aún más amigable para comprar cuando negocian el precio en sus clases de vehículos "C", "E" o "M".

Entonces, ¿exactamente qué ha causado el cambio en las ventas? Bueno, los informes publicados indican que las ventas de Mercedes continúan aumentando, pero lentamente. Por otro lado, los aumentos de ventas de BMW están en la categoría de dos dígitos, que es lo que ha llevado a BMW por delante de Mercedes en lo que va del año. Curiosamente, no son los autos de lujo en el redil de cada fabricante de automóviles lo que marca la diferencia. Desconocido para muchos estadounidenses, tanto BMW como Mercedes venden autos que son más pequeños y menos lujosos que los autos que aparecen en los estados. Autos que compiten directamente con el Golf de Volkswagen y las ofertas de GM, Ford, varios fabricantes de automóviles japoneses y otros.

Si es cierto. No todos los modelos de BMW o Mercedes son coches de lujo. A diferencia de los EE. UU., donde un Cadillac es exclusivamente un automóvil de lujo, ambas marcas alemanas también producen automóviles para el conductor común. Son estos tipos de automóviles los que han impulsado el crecimiento de ambos fabricantes de automóviles y probablemente estén detrás de BMW saltando por delante de Mercedes.

Para contrarrestar el aumento de BMW, Mercedes tiene un as bajo la manga: la introducción de una o dos líneas más pequeñas de automóviles en el mercado estadounidense para 2007. Si aún no lo ha descubierto, Mercedes tiene "A" y "B". Autos de clase que son más pequeños y menos costosos que los Mercedes “bebé” actuales, lo que llamamos Clase “C”. Mercedes espera que el mercado estadounidense esté listo para autos menos costosos que lucen el venerable nombre de Mercedes y que estas ventas impulsen a Mercedes nuevamente al liderazgo.

Por supuesto, lo que es bueno para Mercedes es bueno para BMW, ya que el fabricante de automóviles explora traer sus autos de las series “1” y “2” a los EE. UU. para competir por las ventas. Ambas líneas de autos se posicionan contra los autos de clase "A" y "B" de Mercedes y son los mismos autos que han aumentado las cifras de ventas de BMW.

Ahora bien, si tan solo Mercedes considerara importar su automóvil SMART al mercado estadounidense...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code